Video: Sicarios son detenidos tras matar a balazos a policía

Tras disparar en más de 30 ocasiones en contra del policía que murió y otro que quedó herido, trataron de escapar pero así fueron capturados

Momento de captura de sicario/Policía caído.

Momento de captura de sicario/Policía caído. Crédito: Cámara de seguridad | Cortesía

Se reportó el homicidio al estilo de sicarios del narco en contra del oficial de la Policía de Tijuana, Víctor Manuel Ahumada Cabrera, quien falleció tras un ataque en la ciudad fronteriza ubicada en el estado de Baja California en México.

Todo ocurrió cuando él y otro agente, se encontraban a bordo de su patrulla en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la avenida Reforma, cuando fueron sorprendidos a balazos por sicarios.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos y localizaron a sus compañeros con diversas lesiones, por lo que fueron trasladados a bordo de patrullas a las instalaciones de un hospital local en condición crítica.

Lamentablemente el oficial perdió la vida mientras que el otro ya se recupera. En los hechos también resultó herida una empleada del comercio, que se reporta estable.

Luego del ataque los agentes implementaron un operativo de seguridad y a la altura de la avenida 34 Sur observaron a un vehículo compacto, color gris, presuntamente involucrado en la agresión, por lo que se inició una persecución que culminó en la colonia Villa Floresta.

En un video se observa como policías y compañeros de los elementos atacados capturaron a dos de los presuntos sicarios que perpetraron el ataque. En las escenas ve cómo someten a uno de ellos y luego van por el otro.

Sobre estos hechos la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero, se pronunció a través de un comunicado.

“La alcaldesa giró instrucciones para brindar total apoyo a la familia del elemento fallecido y también a otro policía quien resultó herido durante los hechos, así como un respaldo permanente a la corporación municipal”, apuntó.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

México Narcotráfico Tijuana video viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain