Video: “Desgraciada”, Niurka se lanza contra periodista Anabel Hernández por libro en el que expone ligas de famosos con narcos

Niurka estalló contra la periodista mexicana Anabel Hernández pues considera que está atacando a las mujeres. Aquí todo lo que le dijo

Niurka.
Niurka.
Foto: Mezcalent

Niurka Marcos se lanzó en contra de la periodista Anabel Hernández a quien calificó de “desgraciada” por su reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”, en donde varios famosos como Galilea Montijo, Sergio Mayer, Arleth Terán, Ninel Conde, Charly López, entre otros son relacionados con grupos del narcotráfico.

La cubana dijo que es “feo” que Anabel Hernández haya sacado ese libro pues, según ella, lastima a las mujeres y por eso la tachó de “desgraciada”.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

“Esta mujer que hizo este libro, qué feo que haga un libro para joder a las demás mujeres. Todavía si hubiera sido de otro país que estuvo cerca, pero una mexicana contra otra mexicana… qué perra eres, desgraciada”, comentó la ex Aventurera.

“No voy a decir su nombre porque no le voy a dar ningún tipo de publicidad”, agregó la bailarina y actriz.

Finalmente, Niurka comentó que si algunas personas no aceptan el vínculo con el narco es porque temen que “jodan” su carrera.

“Porque las personas tienen su límite, tienen miedo de que la diversidad de opiniones las ataquen, critiquen, cierren puertas y las jodas. Y con la intención que ella hizo ese libro es joder y de lucrar jodiendo. Es normal que algunos lo nieguen”, concluyó la polémica expareja de Juan Osorio.

El libro de Anabel Hernández sobre los narcos y famosos

Ante opiniones como la de Niurka, previamente la periodista Anabel Hernández, aseguró que es cierto que una larga lista de personajes de la farándula mexicana sostiene y ha tenido nexos con el narcotráfico, y los que aparecen en Emma y las Otras Señoras del Narco, están ahí sin distorsión de la verdad y que no es un libro de chismes.

Señaló que hay una serie de nombres a los que hay que prestarles atención pues considera que hay gran permisividad en distintos círculos sociales respecto a su relación con redes criminales, dijo el día que se presentó en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para promocionar el libro.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball