Gloria Trevi habría sostenido relaciones amorosas con Amado Carrillo, el Señor de los Cielos

Según una investigación de los años 90, Amado Carrillo incluso le regaló un reloj Rolex con valor de más de $40 mil dólares a Gloria Trevi

Gloria Trevi y Amado Carrillo.

Gloria Trevi y Amado Carrillo. Crédito: FGR | Agencia Reforma

La cantante mexicana Gloria Trevi fue vinculada por un supuesto testigo con el fallecido narcotraficante y líder del Cártel Juárez (CDJ), Amado Carrillo Fuentes, alias el Señor de los Cielos.

Según la información que revivió luego de que varios famosos fueran vinculados con narcotraficantes, el 14 de febrero de 1996, Amado Carrillo se encontraba en la suite presidencial del hotel Crown Plaza, de la colonia del Valle, en Monterrey, capital del estado de Nuevo León, informó el portal Político MX.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Ahí, el Señor de los Cielos se iba a entrevistar con Gloria Trevi, de quien supuestamente estaba enamorado, y antes de retirarse, Amado compró en $40 mil dólares, en efectivo, un reloj Rolex Cellini, con incrustaciones de brillantes y rubíes, el cual después habrían entregado a la cantante.

Este hecho formaría parte expediente en poder del Ministerio Público, donde un testigo protegido en el caso afirmó que Amado Carrillo habría regalado joyas y presuntamente sostuvo relaciones amorosas con Gloria Trevi.

Según la prensa, la declaración se encuentra en el Juzgado Tercero de Distrito en materia penal, con sede en Ciudad de México, y forma parte del expediente sobre Amado Carrillo Fuentes, que supuestamente murió el 4 de julio de 1997 cuando se recuperaba de dos operaciones de cirugía estética a las que se sometió para evadir a las autoridades.

La nota revivió luego de que la periodista Anabel Hernández, en su reciente libro “Emma y las otras señoras del narco”, en donde varios famosos como Galilea Montijo, Sergio Mayer, Arleth Terán, Ninel Conde, Charly López, entre otros son relacionados con grupos del narcotráfico.

A esto, Gloria Trevi achacó su supuesta relación y dijo que tenía que ver su bioserie, la cual es preparada por la productora Carla Estrada, y la cual se prevé sea estrenada en 2022.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Amado Carrillo Fuentes farandula Gloria Trevi México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain