Desaparece ex Miss Venezuela Rossana Gil en territorio del CJNG

La jovencita lleva varios días desaparecida y no se sabe nada de ella en una zona que ya rebasó los 15 mil desaparecidos

tacones fiesta

Ya se acerca la temporada festiva; y para que luzcas siempre perfecta, estos tacones son la mejor opción Crédito: Shutterstock

Rossana Gil, modelo y ex Miss Venezuela 2015, quien radica en Guadalajara desde hace más de 4 años, desapareció hace tres semanas, amigos y familiares la buscan en toda la capital de Jalisco, territorio de narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Usuarios de redes sociales, medios de comunicación locales y conocidos han reportado que fue vista por última vez el 19 de noviembre en Guadalajara, por lo que la buscan en esa zona, así como en el resto de México.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Incluso Paolo Neuman, cronista de certámenes de belleza incluso hizo una publicación al respecto, a través de Instagram, mediante una foto de la ex Miss Venezuela 2015.

Hasta ahora, no hay detalles o sospechas sobre el caso que se hayan hecho públicas.

Gil, de 29 años, quien es proveniente de Maracay, mide 5.83 pies (1.78 metros) de estatura, es de tez morena y tiene el cabello castaño.

Territorio del CJNG con cifras de desapariciones alarmantes

Apenas este martes, se informó que Jalisco, territorio de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, rebasó ya las 15 mil personas desaparecidas, de acuerdo con datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas, que depende de la Comisión Nacional de Búsqueda.

La plataforma recoge datos tanto de denuncias presentadas ante la Fiscalía, como de reportes a la Comisión Estatal de Búsqueda y otros canales que abre la agencia nacional de búsqueda de gente para que familiares reporten la desaparición de una persona.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Jalisco México Miss Universo miss-venezuela Narcotráfico Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain