Video: Narcos del Cártel de Sinaloa disparan a hombre en bar y policías los dejan escapar, denuncian

En los videos se escucha la balacera y después se ve cómo los policías no detuvieron a los presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

Video de policías presuntamente dejando escapar integrantes del Cártel de Sinaloa.

Video de policías presuntamente dejando escapar integrantes del Cártel de Sinaloa. Crédito: Captura de video La voz del Pueblo | Cortesía

Un hombre resultó herido de un balazo durante una riña registrada al interior de un bar conocido como Casanova ubicado Culiacán en el estado de Sinaloa, principal zona de influencia de narcotraficantes del Cártel de Sinaloa (CDS) en México.

El hecho se registró en el restaurant bar Casanova, el cual se ubica en la esquina del bulevar Diego Valadés y la avenida Alejandro Inzunza Avilés en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

A decir de medios locales, dentro del lugar se suscitó una riña y al calor de la pelea uno de los involucrados quien es acusado de ser integrante del Cártel de Sinaloa sacó un arma y disparó contra el hombre que quedó herido.

Los hechos fueron reportados a servicios de emergencia, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos arribaron al lugar. Ahí atendieron al herido y lo trasladaron a una clínica para que fuera atendido por las lesiones.

Luego se informó que los policías no actuaron en contra del presunto integrante del Cártel de Sinaloa y sus acompañantes.

Ante ello, la Policía Estatal fue criticada por lo que autoridades aseguraron que la corporación no está superada por el crimen organizado y se aclaró que los elementos no actuaron contra los sujetos armados para salvaguardar la integridad de los automovilistas que pasaban por el lugar.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública de Sinaloa hizo una cronología del hecho donde fue lesionada una persona en el antro, luego de que se difundieron videos donde se muestra que los elementos no actuaron contra personas armadas relacionadas a la agresión.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa México Narcotráfico sinaloa

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain