Fotos de Alicia Machado con vestido rojo y escote de pierna hasta arriba siguen causando conmoción en las redes sociales

No hay duda. Alicia Machado está de moda, pero lo que tiene a todos babeando fue un llamativo vestido rojo con una muy sexy abertura a la pierna, con el que dejó claro por qué fue escogida como una de las mujeres más bellas del mundo

La sensualidad de Alicia Machado no conoce de límites.

La sensualidad de Alicia Machado no conoce de límites. Crédito: Mezcalent

A pesar que el Miss Universo 2021 se celebró hace exactamente tres días, la ex reina de belleza Alicia Machado sigue dando de qué hablar por su participación en la transmisión que realizara Telemundo. Las fotos de Alicia Machado luciendo un vestido rojo con detalles de espejos del mismo color sigue causando mucha conmoción en las redes sociales, pues ver a la venezolana con un escote de pierna hasta arriba no es algo que se dé todos los días.

El corte del vestido rojo que usó Alicia Machado era algo clásico pero muy sexy. Ya hemos visto que la venezolana se ha inclinado por las transparencias , mismas que muchas veces han mostrado su calzón. Los brillos también son algo que Alicia Machado está usando últimamente y cómo no, si la también actriz y empresaria está, como ella misma lo dijo: “En el mejor momento de su vida“. En esta oportunidad, Alicia Machado usó un vestido que mezclaba ambos detalles, transparencia y brillo, pero lo que le dio el toque sensual fue su escote de pierna hasta arriba.

Además, muy quitada de la pena, Alicia Machado modeló por los pasillos de la planta televisiva de Telemundo e hizo varias bromas en las redes sociales. Posteriormente, se destacó como la profesional que es en la transmisión del Miss Universo 2020 junto al conductor de Suelta la Sopa, Jorge Bernal. No hay duda que el hecho de haber ganado La Casa de los Famosos ha hecho que Alicia esté en todos lados donde se mire: en la televisión, en eventos y ni hablar de las redes sociales.

En este mismo reality de Telemundo, la ex Miss Universo Alicia Machado, conoció al hombre con el que se está dando una oportunidad en el amor en este momento, el también actor y participante de La Casa de los Famosos, Roberto Romano. Todos los chispazos comenzaron durante el programa de televisión, pero ahora que el mismo culminó, la pareja se ha dejado ver inseparable.

Sigue leyendo:
Alicia Machado se muestra tomando el sol usando un bikini de animal print
Alicia Machado deja ver su tanga de hilo al grabarse en la playa por su cumpleaños
Alicia Machado deja ver su tanga y su nuevo cuerpazo con vestido transparente

En esta nota

Alicia Machado La Casa de los Famosos Miss Universo Roberto Romano Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain