Video: Narcos del Cártel del Noreste roban a personas que cruzan la frontera

Los narcos se aprovechan de que muchos mexicanos que viven en Estados Unidos regresan a México para pasar las fiestas de fin de año y les roban o cobran cuotas para quitarles lo que con tanto esfuerzo han ganado

Narcos del Cártel del Noreste roban a personas que cruzan la frontera.

Narcos del Cártel del Noreste roban a personas que cruzan la frontera. Crédito: Captura de video | Cortesía

En redes sociales circula en video en donde denuncian que se aprecian narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) robando a viajeros y turista que van a México desde Estados Unidos en el municipio de Nuevo Laredo en el estado de Tamaulipas en México.

A decir de la denuncia los hechos ocurrieron en la carretera de Nuevo Laredo hacia la salida a Monterrey en el estado de Nuevo León.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

En el breve video de 11 segundos de duración se alcanza a ver un vehículo al que los presuntos delincuentes del Cártel del Noreste les cerraron el paso para así poderles robar el dinero y pertenencias que con tanto esfuerzo ganaron y los cuales normalmente llevan como regalos para sus familiares en México.

Crímenes contantes contra ciudadanos estadounidenses

En junio pasado, narcotraficantes del Cártel del Noreste se grabaron tras robar vehículos y camionetas en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo. En esas escenas se veía cómo uno de los presuntos delincuentes presumió todo lo que habían robado, aunque se desconoce en qué lapso de tiempo lograron todo ese botín pues se ven varias unidades móviles a las cuales les sacan las cosas de valor a plena luz del día en una zona en la que se aprecia despoblada.

Mientras que a mediados de septiembre fueron abatidos integrantes del Cártel del Noreste que a decir de denuncias se dedicaban a secuestrar y extorsionar a automovilistas que circulan por carretera nacional Nuevo Laredo – Monterrey, en su mayoría que viajan desde y hacia Estados Unidos.

Días después, a finales de septiembre, automovilistas denunciaron la forma en que narcotraficantes del Cártel del Noreste cometen extorsiones, robos y secuestros en contra de mexicanos y ciudadanos estadounidenses. En las escenas se apreciaban varios vehículos detenidos en el acotamiento de la carretera Nuevo Laredo – Monterrey que funcionan como retenes y en donde eligen a sus víctimas al azar, aunque todo indica que muchas veces se guían por los modelos de los vehículos e incluso se ha sabido que están coludidos con agentes aduanales y policías locales que les avisan sobre a quiénes detener.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel del Noreste Frontera México Narcotráfico

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain