Perros policía dan duro golpe al narco en la tierra del Chapo

Agentes caninos descubren 352 libras de marihuana en empresas de paquetería y mensajería mexicanas

Agentes caninos de la Guardia Nacional en operativos contra el crimen organizado.

Agentes caninos de la Guardia Nacional en operativos contra el crimen organizado. Crédito: @GN_MEXICO_ | Cortesía

Dos perros policía le dieron dos golpes a los cárteles del narcotráfico en el centro y norte de México. Los binomios caninos detectaron paquetes de marihuana en los estados de Guanajuato y Sinaloa, estado donde opera el Cártel de Sinaloa (CDS) fundado por Joaquín “el Chapo” Guzmán, según informes de la Guardia Nacional.

Los decomisos se realizaron durante la inspección a varias empresas de mensajería de León, Guanajuato, por parte de integrantes de la Guardia Nacional, quienes estuvieron por ejemplares caninos. En total se aseguraron siete cajas de cartón que ocultaban un aproximado de 352 libras de aparente marihuana, antes de que fuera enviada al estado de Nuevo León.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Algo similar ocurrió en una empresa de mensajería y paquetería en Culiacán, Sinaloa, otro perro policía de la Guardia Nacional halló marihuana empacada al alto vacío, escondida dentro de un aire acondicionado portátil.

En julio de 2021, la Guardia Nacional presentó a su nueva integrante canina, es un perro que ayudará a la vinculación con la ciudadanía. Su nombre es GU-NA y es un pastor alemán.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán guardia nacional México Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain