Video: Sicarios del Mencho presumen que destruyeron súper camioneta de sus enemigos

Envían mensaje de burla a narcos rivales, tras dar golpe en territorio que se disputan con otros cárteles de la droga

Sicarios del CJNG durante recorrido en el estado mexicano de Zacatecas.

Sicarios del CJNG durante recorrido en el estado mexicano de Zacatecas. Crédito: Captura tomada de video de @Pedro967506833 | Cortesía

Se intensifica la guerra entre organizaciones del narcotráfico en México, ahora el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, alias el Mencho, le dio un golpe a un grupo rival, conocido como el Cártel del MZ, en el estado de Zacatecas. En un video que circula en las redes sociales, aparecen los operadores del Mencho presumiendo que lograron destruir una súper camioneta blindada.

En la grabación, los sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación envían el siguiente mensaje a sus enemigos: “¿Dónde está el Cártel del MZ, correlones? Atentamente Grupo Guerrero del señor Mencho limpiando Zacatecas. Ahí está, ahí les dejamos la mendiga blindada tirada, ¿por qué corren, mierda?”.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

CJNG y Cártel de Sinaloa desataron terror


Apenas en diciembre pasado los pistoleros del Mencho se enfrentaron, en ese mismo estado mexicano, con los del Cártel de Sinaloa (CDS), fundado por Joaquín “el Chapo” Guzmán; hubo balaceras e incendios, de ahí que uno de los mensajes que acompañan al video anterior, sea el siguiente: “#aylesva desde que los Comandantes “Amarillo”, “Tecolote”, “Chino”, “Scorpio” fueron dados de bajas por el Cártel Jalisco Nueva Generación desde ahí ya no hay avance de el Cártel de Sinaloa eran pieza clave del operativo MZ”.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

En esta nota

Cartel de Sinaloa CJNG México Narcos mexicanos Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain