Frida Sofía enfrentará dos audiencias más por el incidente que la llevó a pisar la cárcel

Luego de ser arrestada por la policía de Miami, Frida Sofía deberá acudir nuevamente ante las autoridades para dar seguimiento al caso en el que fue acusada de dos cargos

Frida Sofía.

Frida Sofía. Crédito: Mezcalent

Frida Sofía sigue inmersa en el escándalo, pues además de los problemas legales que inició en contra de su familia materna en 2021, hace unos días fue arrestada por las autoridades de Miami, Florida, en donde actualmente reside, por lo que nuevamente tendrá que presentarse a dos audiencias que se celebrarán en días próximos.

Aunque la hija de Alejandra Guzmán salió de la cárcel luego de pagar una fianza y ella misma ofreció sus primeras declaraciones sobre lo sucedido, todo parece indicar que mintió, pues siguen saliendo a la luz versiones contrarias a lo que compartió.

En esta ocasión se trata de la oficial Kenia Fallat, quien reveló para el programa ‘Ventaneando’ lo que realmente ocurrido la noche del pasado domingo en el restaurante Joia ubicado en Miami, Florida, en donde fue detenida la influencer de 29 años.

“El día lunes hay un oficial que estaba trabajando fuera de servicio, entra al establecimiento, y aparentemente el gerente vio que había alguien que estaba adentro, una joven, que estaba portándose de una manera inapropiada“, explicó.

Pero aquí el problema apenas iniciaba, pues según lo detalló la misma oficial, Frida Sofía incurrió en dos delitos, pues además de alterar el orden del establecimiento, también empujó al policía que le solicitó se retirara del lugar, por lo que este se vio obligado a ponerle unas esposas y levantar el segundo cargo.

“Acude el oficial, entra y le pide que se retire, que es lo que quería el gerente, que saliera. Ella no solo le dijo que no se iba a ir, intentó empujar al oficial, ahí es donde él la esposa, se la lleva para afuera y le puso dos cargos, entre ellos el más severo es por conducta desordenada y también por resistirse al arresto sin violencia, que es donde ella empuja al oficial y por eso él le pone ese cargo. Ella se arrestó por lo que exactamente pasó ese día y no podrá regresar al establecimiento”, agregó.

Asimismo, detalló que hasta el momento no tienen conocimiento de que Frida Sofía haya perdido su celular, tal como lo aseguró ante varias cámaras de televisión que la esperaban afuera de la prisión de Turner Guilford Knight Correctional Center.

Con el arresto y el pago de la multa, finalizó la intervención del departamento de policía, pero ahora será la Fiscalía y la Corte quienes se encargarán de dar seguimiento al caso, por lo que ya fueron agendadas las próximas dos audiencias que se celebrarán el próximo 16 y 18 de febrero.

También te puede interesar:
Testigos contradicen la versión de Frida Sofía sobre arresto en Miami
Frida Sofía revela cuál fue la triste realidad que vivió tras su arresto: “Nadie de mi familia está aquí”
Frida Sofía muestra las supuestas lesiones sufridas antes de su arresto

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain