Así rechazó Camila Cabello a Chris Evans después de que le pidiera una cita

La cantante de "Señorita" reveló que el actor que personifica al famoso "Capitán América" no es su tipo a pesar de solicitar una cita con ella

Camilla Cabello y Chris Evans | Mezcalent - Getty Images.

Camilla Cabello y Chris Evans | Mezcalent - Getty Images. Crédito: Getty Images

Sin duda uno de los actores más queridos y asediados de Hollywood es Chris Evans, quien se ha convertido en uno de los galanes predilectos de la franquicia de Marvel, aunque esto no bastó para conquistar el corazón de Camila Cabello quien rechazó tener una cita con el actor que es 16 años mayor que ella, además de que es de los galanes más codiciados de la industria.

Los rumores de un romance entre la intérprete de “Señorita” y Chris Evans comenzaron hace dos años cuando el actor confesó en entrevista con Jimmy Fallon que si pudiera tener una cita con alguna famosa sería con Camila Cabello.

Aunque la cantante no dio ninguna declaración al respecto en su momento, es ahora que está soltera que Ellen DeGeneres la cuestionó sobre si le gustaría aceptar la propuesta de Chris Evans, sin embargo, ella aseguró que no es su tipo y que no saldría con él.

“Es un tipo muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo”, detalló la protagonista de “Cinderella” aunque esto no sería una gran sorpresa para el público pues ella señaló que habría terminado su romance con Shawn Mendez para “buscar paz mental”.

En diciembre pasado Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura con un mensaje que causó gran revuelo en redes sociales, pues en él aseguran que continuarán siendo amigos.

Mientras tanto los rumores de un nuevo romance en Hollywood son cada vez más fuertes, pues Chris Evans fue relacionado con la actriz Alba Baptista con quien tendría una relación desde hace algunos meses.

Fans se dieron a la tarea de unir pistas que indican un romance entre el actor que da vida a Capitán América y Baptista, la primera fue en 2020 cuando comenzaron a seguirse en redes sociales.

Luego de ello, el actor de 40 años fue captado en Lisboa donde reside la bella actriz y ella le dio la bienvenida al nuevo año en Los Ángeles y, por lo que se puede ver en sus fotos, algunos señalan que habrían sido tomadas en la casa del actor.

También te podría interesar:

En esta nota

Camila Cabello Chris Evans
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain