Maribel Guardia y su gimnasio personal para no perder oportunidad de moldear su cuerpo

La actriz y cantante Maribel Guardia no pierde la oportunidad de hacer ejercicio a pesar de tener una agenda muy apretada, por lo que cuenta con un gimnasio en casa y a la hora que puede se da su tiempo para fortalecer sus músculos

Maribel Guardia.

Maribel Guardia | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante costarricense Maribel Guardia tiene una envidiable figura que ha logrado mantener, gracias a sus estrictas rutinas de ejercicio, que a pesar de estar muy ocupada, no deja de hacer ejercicio, por eso decidió instalar su gimnasio personal en un espacio de su casa

Y es que la escultural actriz, ha demostrado que cuando se quiere se puede, y que no hay pretextos para hacer ejercicio cuando realmente se tiene el propósito de hacerlo

Ya que no necesariamente tiene que ir a un gimnasio fuera de casa, ya que por su apretada agenda le es casi imposible asistir a uno, pero encontró la solución.

Maribel Guardia con gimnasio en casa

Instaló su propio gimnasio en casa, donde cuenta con los aparatos necesarios, para ejercitar sus músculos, hacer cardio, pesas y todo lo indispensable para mantener su figura

En una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se ve a la guapa actriz, en un barra para hacer abdominales. 

Maribel Guardia ha demostrado que a sus 62 años puede presumir su curvilíneo cuerpo, que gracias al ejercicio puede mantenerse en forma.

Aparatos necesarios para hacer ejercicio

El gimnasio de la actriz tiene un ventanal que da al jardín de su casa, que hace una vista más placentera a la hora de hacer ejercicio.  

Maribel Guardia comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram donde aparece en su gimnasio, donde también cuenta con una pera de box, para fortalecer los músculos de sus brazos. 

Guardia es muy activa, ya que además de sus constantes entrevistas con los medios de comunicación, por la tarde atiende asuntos publicitarios y en la noche actúa en la obra “El Tenorio Cómico”.

Sin duda, es una de las artistas más activas y de las consentidas en Instagram, donde cuenta con más de 7.3 millones de seguidores. 

También puedes leer:

Roberto Palazuelos responde tras acusaciones de exempleada de “reciclar comida” en su hotel de lujo en Tulum

Gwyneth Paltrow presume su lujosa mansión en Montecito 

Chandler Parsons, estrella de la NBA pone a la venta su casa en Malibú por casi $17 millones de dólares

Maribel Guardia, África Zavala y Victoria Ruffo se vuelven la sensación en TikTok por su movimiento de caderas

Maribel Guardia confiesa que le habría gustado tener un hijo gay: “Son maravillosos”

En esta nota

Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain