Lili Estefan y su ex compañero de Sábado Gigante, Javier Romero, se encontraron y pasaron un gran momento

Lili Estefan de El Gordo y La Flaca recordó viejos tiempos al lado de Javier Romero, quien trabajó con ella en sus inicios en Sábado Gigante al lado de Don Francisco

Lili Estefan hace memoria al ver de nuevo a su compañero Javier Romero.

Lili Estefan hace memoria al ver de nuevo a su compañero Javier Romero. Crédito: Mezcalent

Si hay algo que Lili Estefan adora es estar con sus amigos y familia. Pero los compañeros de trabajo que han pasado por la vida profesional de la presentadora de El Gordo y La Flaca, que tienen un lugar muy especial en su corazón. Tal es el caso de Javier Romero, quien trabajó muchos años al lado de Lili Estefan en Sábado Gigante. Ambos se encontraron el domingo y pasaron un divertido y grato momento.

Los inicios de Lili Estefan se remontan al lado de Don Francisco, quien le dio la oportunidad de ser una de las modelos de su programa Sábado Gigante. En este show, Lili Estefan compartió con muchos de los grandes de la televisión como lo son Rashel Díaz y Javier Romero. Este último siempre ha estado muy cerquita de “La Flaca” de Univision, pues trabajan en el mismo edificio, pero verse no es fácil ya que el presentador se levantan muy temprano. Ahora se encontraron y pudieron disfrutar de tiempo juntos.

“Miren a quien me encontré… Happy sunday”, dijo Lili. A lo que él respondió: “Esto es sorpresa”, al tiempo que se abrazaban y reían. También se ve que Lili Estefan y Javier Romero pudieron desayunar juntos. Los fanáticos literalmente enloquecieron al ver a dos de las personas que los han acompañado desde hace mucho tiempo de las pantallas de televisión. Iniciaron en Sábado Gigante, pero luego ambos tomaron otros caminos. Lili Estefan tiene 23 años conduciendo junto a Raúl de Molina El Gordo y La Flaca y Javier Romero tiene uno de los shows de radios más importantes del sur de la Florida, “El Desayuno” por Amor 107.5 FM. Además tiene también un segmento de “Curiosidades” para una importante marca de seguros y es la voz de varios comerciales.

No hay duda que, tanto Lili Estefan como Javier Romero siguen siendo de los latinos preferidos de la televisión hispana. Aquí les dejamos un recuerdito de ellos de sus viejos tiempos en Sábado Gigante al lado del gran Don Francisco.

Sigue leyendo:
Hija de Lili Estefan, Lina Luaces, se abre la chamarra para sensual fotografía
Lili Estefan se abre la falda, muestra los piernones y se desata bailando con Rodner Figueroa desde México
Lili Estefan confiesa que también se escribe con Alex Rodríguez
Así es la mansión de Don Francisco que será demolida tras ser comprada en $24 millones

En esta nota

Don Francisco El Gordo y la Flaca Lili Estefan Sábado Gigante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain