Nueva cintura de Khloé Kardashian es mínima y su pérdida de peso es ¡Insólita!

La cintura mínima de Khloé Kardashian vuelve a ser objeto de debate y hasta dicen que se sacó una costilla

Khloé Kardashian presume su delgada figura.

Khloé Kardashian presume su delgada figura.  Crédito: Alberto E. Rodriguez. | Getty Images

Parece mentira que la integrante del clan Kardashian Jenner, Khloé Kardashian, fue la que más sufrió en el pasado por sobrepeso y ahora es precisamente la que tiene mejor figura. Todo esto sin ella ella sin haberse hecho ninguna cirugía estética. Hace unos días, Khloé mostró su nueva cintura mínima y dejó demostrado que su pérdida de peso es realmente una hazaña ¡Insólita!

Con unos leggins rosas y mientras hacía estiramientos en el gimnasio, Khloé Kardashian volvió a ser objeto de debate al lucir su nueva cintura mínima. Incluso algunos aseguraron que Khloé Kardashian se habría podido: “Haber sacado una costilla”, como siempre han dicho Thalia. Pero, la verdad es que ella ha perdido peso en los últimos años y parece ser una verdadera fan de los ejercicios. No hay semana que no postee alguna de sus rutinas.

Mientras, su ex Tristan Thompson asegura en internet que le había dicho a su entrenadora personal, con la que tuvo una aventura producto de la cual nació el tercer hijo de la estrella de la NBA, Khloé Kardashian se ha dedicado a seguir adelante como mamá y tomando la vida lo más saludable posible. Aunque muchos hayan dicho que luce “raquítica”, la verdad es que la hermana de Kim Kardashian está cada día más espectacular y sí, bastante cambiada.

Sigue leyendo:
Ayuno sexual de Kourtney Kardashian y Travis Baker surgió efecto y se “devoraron” en público
Khloé Kardashian se pasea enfundada en un ajustado modelito que acentuó su retaguardia
Khloé Kardashian y la “maldición” de sus ex maridos basquetbolistas

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian NBA Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain