Ex cuñada de Anuel AA publica video de él besando a su hermana y lo tilda de: “Mal padre y vagabundo”

Hacen público video Anuel AA besando a otra que no es ni Karol G, ni Yailin La Más Viral sino supuestamente la madre de su hijo, Astrid Cuevas

Anuel AA y Karol G cuando recién se habían comprometido.

Anuel AA y Karol G cuando recién se habían comprometido.  Crédito: Jason Koerner. | Getty Images

Una mujer de nombre Nicole Cuevas ha hecho público un video, donde se ve a supuesta madre de su hijo de Anuel AA, Astrid Cuevas, con el cantante al mismo tiempo que hablan y este la besa y abraza. La mujer que viralizó el video dice ser la ex cuñada de Anuel y hermana de la dama que sale en las imágenes. Pero la cosa no quedó ahí. El ex de Karol G también fue tildado de: “Mal padre y vagabundo”.

Justo después que Anuel AA le regala un “juguete nuevo” a su novia Yailin La Más Viral, que no es más que un Bentley último modelo, la supuesta ex cuñada del mismo publicó un video donde él y Astrid Cuevas se están besando. Al parecer y según explica la ex cuñada del reguetonero, todavía le profesaba amor a Karol G y ya andaba saliendo con Yailin.

Además, la ex cuñada de Anuel AA dijo fuertes palabras sobre la paternidad del cantante con su sobrino: “Eres un puerco. Tú y toda tu familia. No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre…Siempre le tiras a tu hijo por un cu**. Vas a seguir siendo el mismo”, dijo la joven refiriéndose al ex de Karol G.

También dejó claro que haría responsable a Anuel AA por la seguridad de ella y los suyos: “Hace tiempo prometiendo a Astrid y a Pablo. Por qué no dices que no la sueltas, que así sea en el baño del estudio la llamas llorando. Pende** tú lo que eres es un falso… Fantasea lo que tú quieras pero con las cosas del nene, no… Y el día que a mí o a mi familia les pase algo todo caerá sobre ti y no, no es amenaza, es que sé de lo que eres capaz”, agregó la supuesta hermana de la mamá del hijo de Anuel AA.

Varios medios de comunicación están reseñando que el cantante habría mandado a desalojar una de las casas donde vive la familia de la madre de su hijo, Astrid Cuevas, pero no se han mostrado pruebas de esto. Lo que sí, es que la joven hizo un “Live” en su cuenta de Instagram y aseguró que: “Habrá chisme”.

Por lo pronto y hasta el cierre de esta nota, Anuel AA no había roto el silencio. Les dejamos un video de él con Karol G perteneciente al tema “Secreto“, mientras ustedes sacan sus propias conclusiones.

Sigue leyendo:
Karol G se quitó el sostén y abrió su chamarra para la portada de Allure
Yailin La Más Viral y Karol G hacen guerra de cuerpazos con diminutas prendas y hacen arder el Instagram
Una fan trata de besar a Anuel AA, ex de Karol G, este la rechaza y después se ríe de ella

En esta nota

Anuel AA Karol G Puerto Rico regueton Yailin La Más Viral

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain