Khloé Kardashian dejó claro que no llevaba ropa interior con vestido transparente por las calles de Miami

Khloé Kardashian paralizó el tráfico en Miami al usar transparencias sin ropa interior junto a su hermana Kim Kardashian en la apertura de una tienda "Skims"

Khloé Kardashian con su hermana Kylie Jenner y su madre Kris Jenner.

Khloé Kardashian con su hermana Kylie Jenner y su madre Kris Jenner.  Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

Después del escándalo que supuso el hecho que el padre de su hija True, Tristan Thompson afirmara haber tenido un amorío con un entrenadora personal, en el cual ella resultara embarazada, Khloé Kardashian volvió después de una mínima pausa de las redes sociales con un traje forrada en látex que le tumbó la quijada a más de uno. Ahora asistió a un evento social junto a su hermana Kim Kardashian en la ciudad de Miami y para ello usó un modelito que dejó poco a la imaginación: un vestido transparente azul eléctrico.

Deslizar a la derecha.

La marca de ropa de Kim Kardashian, “Skims, inauguró una nueva tienda en la ciudad de Miami. Pero Kim no fue sola sino con su hermana Khloé Kardashian, quien recientemente fue criticada por su delgadez. Sin embargo, el outfit que usó para estreno del local fue un vestido azul de transparencias que dejaron claro que no llevaba ropa interior puesta.

Pese a las constantes críticas que aseguran que Khloé Kardashian está muy delgada y que su cintura es como la de una abeja, ella hace comiso y desfila el cuerpazo que tiene por las calles de Miami. Por su puesto, no menos atención recibió la otra integrante de la dinastía Kardashian Jenner, Kim Kardashian. Pese a las polémicas en medio del de la batalla que ha entablado con su ex Kanye West por las redes sociales, sigue adelante en su carrera como empresaria.

Este es otro logro que se apunta Kim Kardashian, además de estar muy cerca de recibirse como abogada al igual que su padre. Los ataques de el papá de sus cuatros hijos, Kanye West, no la tendrán por alcanzar sus sueños y menos ahora que parece estar siendo feliz con su nuevo amor, el actor y comediante, Pete Davidson.

Deslizar a la derecha.

Sigue leyendo:
Rosalía recibe felicitaciones de Khloé Kardashian por el lanzamiento de su álbum “Motomami”
Khloé Kardashian asegura que ella y sus hermanas se merecen el sueldo que les pagan por su nuevo reality show
Martha Stewart queda asombrada con las hermosas mansiones de Khloé Kardashian y Kris Jenner

En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian Miami SKIMS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain