Thalia sufre tremendo daño a su piel durante cumpleaños de Lili Estefan

Por no protegerse del sol mientras estaba festejando con Lili Estefan en la playa, Thalia sufrió unas fuertes quemaduras en su piel y compartió las imágenes en Instagram

Thalia está insolada y ardida.

Thalia está insolada y ardida.  Crédito: Ethan Miller. | Getty Images

Después que Lili Estefan apareciera “comiéndose” una costilla de Thalia, que no fue más que una divertida foto que publicó la mexicana para desearle feliz cumpleaños a la conductora de El Gordo y La Flaca, Thalia ha mostrado el tremendo daño que sufrió su piel después de pasar el fin de semana festejando el cumpleaños de su mejor amiga.

La presentadora de Univision, Lili Estefan, se rodeó de sus más grandes amistades, sus tíos Gloria Estefan y Emilio Estefan, sus hijos Lorenzo y Lina Luaces y por supuesto, su mejor amiga Thalia. Con quien hace poco se le vio salir en lancha y vivir toda una aventura extrema mientras una manejaba y la otra esquiaba. Ahora, Thalia, después de disfrutar nuevamente bajo el sol, mostró a sus seguidores en Instagram el daño que sufrió su piel por permanecer bajo el sol sin protegerse.

Deslizar a la derecha.

Colocando sus dedos en sobre la piel de pecho mostraba lo inflamada que estaba y era evidente la insolación que cargaba. La piel estaba roja y ardida. Sus seguidores y fanáticos de inmediato le dejaron cientos de remedios caseros y como no, también la regañaron por abusar del sol. Thalia es una fanática del sol y de las actividades al aire libre, pero no nos imaginamos que se le pasaría por alto proteger su piel. Sin embargo, ahora está sufriendo las consecuencias. Mientras ella se recupera, nosotros les dejamos el videoclip del tema ‘Lento’ de la famosa cantante mexicana con Gente de Zona.

Sigue leyendo:
Chiquis Rivera se contonea en vestido dorado de látex y “Baila Así” junto a Becky G y Thalía
María Elena Salinas dedica tierno mensaje de cumpleaños a Lili Estefan de El Gordo y La Flaca
Laura Zapata es comparada con Thalía tras presumir impactante transformación

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Thalia Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain