Will Smith y Jada Pinkett Smith están a punto de divorciarse

Una fuente cercana a Will Smith y Jada Pinkett Smith aseguró que la pareja tiene muchos más problemas luego de la bofetada de los premios Óscar.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair de los Oscars 2022.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair de los Oscars 2022. Crédito: Patrick T. Fallon | AFP / Getty Images

Tras la bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock en el escenario de los Premios Óscar 2022 por un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, parece que el matrimonio podría estar en un mal estado, según una fuente informó a la revista Heat.

Esta situación que hizo que vetaran al actor de los eventos de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas por una década. “Desde el escándalo de los Óscar, las tensiones entre ellos han sido palpables”, expresó la fuente.

El medio TVNotas asegura que, según las leyes de California, si este divorcio ocurriera, Pinkett Smith recibiría la mitad de la fortuna de la fortuna del actor, que está valorada en 350 millones de dólares.

Adicionalmente, el medio británico Ok! Magazine aseguró que el proceso del divorcio podría durar más de 5 años y que sería uno de los “más feos en la historia del espectáculo”.

Estos rumores ocurren después de que Jada Pinkett Smith declarara que no quería hablar aún sobre la cachetada y de que resurgiera una entrevista de 2018 en la que confesó que nunca quiso casarse con Will Smith.

También te pueden interesar:
Jada Pinkett Smith no está lista para hablar de la cachetada tras incidente en los Premios Oscar
“No permitas que tu esposa hable en tu nombre”: el consejo de Shaquille O’Neal a Will Smith
El hermano de Chris Rock reta a Will Smith a enfrentarlo en una pelea de box

En esta nota

Jada Pinkett Smith Will Smith

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain