Conoce la mansión de Hidden Hills que Jeffree Star vende, pero que nadie quiere comprar

Tras no lograr convencer a Britney Spears de que le comprara su lujosa casa de California, el influencer Jeffree Star optó por bajar aún más su precio

Mansión Jeffree Star

Jeffree Star sigue en búsqueda de alguien interesado en comprar su mansión de Hidden Hills. Crédito: Getty Images | Grosby Group

El influencer californiano Jeffree Star, de 36 años, triunfa a lo grande en las plataformas digitales, pero no así en el mundo de los bienes raíces, tal y como quedó evidenciado con la lujosa mansión que posee en Hidden Hills, la cual lleva casi un año a la venta.

El inmueble, que llegó a ser visitado por Britney Spears meses después de ser puesto en el mercado, está siendo promocionado, desde junio pasado, en diversos portales especializados en la compra y venta de bienes raíces, pero hasta el momento no ha habido nadie interesado en adquirirlo.

En un inicio el también empresario pretendió recibir la cantidad $20,000,000 de dólares por su hogar, pero la falta de ofertas provocó que tuviera que reconsiderar su postura en más de una ocasión y ahora ya se conforma con obtener $15,500,000 de dólares.

La nueva cifra es ligeramente superior a los $14,600,000 de dólares que Jeffree pagó en diciembre de 2019, lo que en el papel representaría una ligera ganancia para él, pero no es así, ya que le realizó varias mejoras durante su estancia en el lugar y todavía deberá correr con ciertos gastos como taxes, comisiones y mantenimiento.

La residencia, de estilo arquitectónico francés y construida en el 2007, goza de una extensión de 19,549 pies cuadrados, de siete recámaras y de 12 baños.

Al igual cuenta con vestíbulo con escalera doble, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, family room, oficina, biblioteca, estudio, sala de juegos, gimnasio de dos pisos, spa y sala de masajes.

Así como con sala de cine subterránea, cava de vinos, sala de degustación, un garaje para 10 vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de alta gama y con dos islas, las cuales pueden ser utilizadas para preparar los alimentos o como desayunador.

Al exterior, en su lote de 2.82 acres, la mansión tiene extensas áreas verdes, dos casas de huéspedes, piscina con sus respectiva área de spa, jacuzzi, una pérgola, una área de parrillada, entre otras amenidades.

Además de destacar por sus instalaciones y por su ubicación, la casa también lo hace por su privacidad, ya que se sitúa al final de un callejón sin salida.

Las vistas son otro punto a resaltar, ya que la residencia está rodeada de montañas y de cientos de árboles.

Para ver más fotografías del hogar que Jeffree Star que nadie quiere comprar, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Así es por dentro la ‘mansión aérea’ en la que Pepe y Ángela Aguilar viajan por Estados Unidos
Así es la casa de playa donde Alejandro Fernández celebró muy enamorado su cumpleaños
Hijo de Ricky Martin muestra por dentro la lujosa mansión que tienen en Puerto Rico
Video: Rodner Figueroa presume en tour los rincones más íntimos de su casa de Florida

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Jeffree Star
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain