Diego Cocca ve a Atlas muy superior frente a Chivas y sienten que son los que mandan en Guadalajara

A pesar que el resultado final fue un marcador cerrado, el Atlas se vio muy superior a las Chivas y se sienten como las que mandan en Guadalajara, bajo la conducción del argentino Diego Cocca

Diego Cocca, entrenador del Atlas de Guadalajara.

Diego Cocca, entrenador del Atlas de Guadalajara. Crédito: Fabian Meza | Imago7

La victoria del Atlas contra las Chivas de Guadalajara el jueves en el Clásico Tapatío significó un envión anímico y motivación importante para los campeones defensores de la Liga MX.

Eso lo sabe el entrenador Diego Cocca, que considera que haber vencido a su rival de ciudad en su propio recinto, el Estadio Omnilife, fue un “golpe de autoridad” para demostrar quién es el que manda en Guadalajara.

“Fue un golpe de autoridad por la forma. Chivas tuvo opciones, pero en líneas generales fuimos superiores”

Diego Cocca

En rueda de prensa después del partido de cuartos de final del Torneo Clausura 2022, el técnico argentino también advirtió que sus rojinegros, a pesar de tener ventaja en el marcador y el coeficiente, en su patio el Estadio Akron irán por todo a ganar el partido: “Nos acostumbramos a venir a competir los partidos, no a ver qué pasa, ni a perder”.

El CD Guadalajara venía de encadenar cinco victorias consecutivas en el torneo y octavos de final (Cruz Azul, Tijuana, Pumas -dos veces- y Necaxa) luego de la destitución de Marcelo Michel Leaño. Al igual que las Águilas del América, su ferviente rival en el fútbol azteca, las Chivas lograron renacer tras un cambio en el banquillo.

Pero los rojinegros bajaron de las nubes al ‘Rebaño Sagrado’, que ahora deberá buscar de visitante, inspirados en el buen momento de su goleador Alexis Vega, una remontada que les permita seguir soñando en ganar otra copa en México, algo que no hacen desde 2017.

Lea también:

En esta nota

Atlas Chivas Diego Cocca Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain