VIDEO: Mayeli Alonso revela la inesperada premonición que tenía Jenni Rivera sobre su muerte

La "Diva de la Banda" habría presentido su muerte meses antes del accidente aéreo donde perdió la vida, así reveló su ex cuñada, Mayeli Alonso

Jenni Rivera | Frederick M. Brown/Getty Images.

Jenni Rivera | Frederick M. Brown/Getty Images. Crédito: Getty Images

Ya han pasado casi 10 años desde que la famosa “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, dejó al mundo de la música en shock tras su inesperada muerte mientras estaba en la cima del éxito de su carrera, tras un accidente aéreo.

Sin embargo, días antes de fallecer, se reunió con su hermano Lupillo Rivera de quien se encontraba distanciado, por lo que muchos aseguran que “La Diva de la banda” presentía su muerte. Esta versión la estaría confirmando, Mayeli Alonso quien fuera esposa de Lupillo y pasó junto a él estos momentos tan difíciles.

Así lo platicó la también empresaria durante su breve paso por “La Casa de los Famosos”. Aunque fue la primera expulsada de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, durante su estancia, Mayeli Alonso reveló muchas cosas de la Familia Rivera, en especial de su ex marido Lupillo pues habló de él y su polémica relación con Belinda.

Alonso también habló de Rivera y de la buena relación que sostuvo con su cuñada, pues hasta la famosa cantante le dedicó una canción. La ex de Lupillo reveló a sus compañeros de “La Casa de los Famosos”, que Jenni vivió los últimos tres meses de su vida un calvario, pues la ahora ex esposa de Lupillo asegura que “La Diva de la banda” vivió muchas cosas muy tristes.

Fue justo cuando Jenni llegó de sorpresa a un concierto de Lupillo cuando la ahora fallecida cantante platicó en privado con “El Toro del Corrido” sobre todo lo que pasó en el tiempo que estuvieron distanciados, y según Mayeli ella también estuvo presente en esa plática por lo que supo que debido a todo lo que “La Diva de la banda” le contó a su hermano, éste vomitó del coraje.

“Una semana antes de que falleciera ella llegó a un concierto de Lupillo y recuerdo que cuando salió de ahí, era mi cumpleaños y se metió al camerino y todos se salieron y se quedaron ella y él y mi mamá y yo y le dijo cosas tan cabronas y tan culeras que le habían pasado y que le hicieron a ella que Lupillo se vómito y dijo: ‘¿Qué no puedo creer lo que me estás diciendo? Y ella: sí y tengo miedo, y esto y esto lo otro, a los 5 días falleció traía miedo yo creo que ella ya sentía que iba a morir”

MAYELI ALONSO

Además, la primera expulsada de La Casa de los famosos en esa misma plática aseguró que a los 5 días que Jenni se reunió con Lupillo, ésta falleció pero que “La Diva de la Banda” tenía miedo y todo parece indicar que la intérprete de “Basta Ya” presentía su muerte.

También te puede interesar:

En esta nota

Jenny Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain