‘Infiel, Historia de un Engaño’: Telenovela turca ya tiene fecha de estreno en Telemundo

La nueva telenovela turca de Telemundo, 'Infiel, Historia de un Engaño', es protagonizada por Cansu Dere, la estrella de 'Madre' que transmitió Univision recientemente

Cansu Dere es la protagonista de 'Infiel, Historia de un Engaño'.

Cansu Dere es la protagonista de 'Infiel, Historia de un Engaño'. Crédito: MADD Entertainment | Cortesía

Telemundo le está apostando a lo grande a las telenovelas turcas y en las próximas semanas su primetime tendrá dos títulos al aire. “Amor Valiente” recientemente estrenó en el horario de las 9pm/8c cuando originalmente iniciaría después del final de “Pasión de Gavilanes 2” en el horario de las 10pm/9c. Sin embargo, como a “Hasta Que La Plata Nos Separe” también le fue mal en audiencia y la cambiaron de horario, adelantaron el estreno de la turca.

Esto dejó a Telemundo sin una telenovela en el horario de las 10pm/9c y estos días, “Amor Valiente” fue extendida a capítulos de 2 horas. Pero esto va a cambiar ya que desde hace días la cadena hispana empezó a anunciar un nuevo drama turco, “Infiel, Historia de un Engaño“.

La telenovela turca es protagonizada por Cansu Dere, que el público latino de Estados Unidos recientemente la vio en las pantallas de Univision con la exitosa “Madre”. Durante la emisión de “La Casa de los Famosos” del viernes 3 de junio, se confirmó que “Infiel, Historia de un Engaño” llegará a las pantallas de Telemundo a partir del lunes 13 de junio a las 10pm/9c.

¿De que se trata ‘Infiel, Historia de un Engaño’ de Telemundo?

La historia de ‘Infiel’ gira alrededor de Asya y Volkan, una pareja que se conoció cuando Asya estaba sola en el mundo. Sus padres fallecieron cuando ella era bastante joven. Aunque le dejaron una gran herencia, Asya no tenía familia a la que llamar propia. Volkan cambió todo eso después de que él le propuso matrimonio y justo después de que ella terminara la escuela de medicina, se establecieron en la ciudad natal de Volkan: una pequeña ciudad cerca de Estambul. La familia de Volkan se convirtió en la suya y sus amigos se convirtieron en sus amigos. Sobre esta base, construyeron un matrimonio feliz y criaron a su hijo Ali en este amoroso hogar con el que Asya siempre había soñado.

Años más tarde, la práctica médica de Asya prosperaba y el negocio de la construcción de Volkan parecía crecer. La vida no podría ser mejor, hasta que Asya encontró ese cabello largo y rubio en la bufanda de Volkan. Ella descubre que Volkan tiene una aventura con una mujer joven, Derin. Peor aún, descubre que todos sus amigos y las personas que la rodean sabían sobre esta relación, pero nadie se lo dijo. Para agravar estas múltiples traiciones, Asya descubre que el negocio de Volkan se ha comido su herencia y ha dejado a la familia con enormes deudas.

Volkan, por otro lado, tiene sentimientos complicados. Siente que ama tanto a Asya como a Derin. Ve a Asya como su familia, a Derin como su amor. No tiene intención de renunciar a su familia, pero tampoco tiene el coraje de romper con Derin.

Asya se da cuenta de que ha estado viviendo en una red de mentiras. Cuando los detalles detrás de la traición salen a la superficie, todo comienza a ponerse en marcha… En esta historia, Asya se niega a ser la víctima de su vida y se dedica a vengarse de su marido y de todos los que la traicionaron.

Seguir leyendo

Protagonista de ‘Madre’ de Univision llega pronto a Telemundo con ‘Infiel’, nueva telenovela turca
Así le fue en rating a ‘Amor Valiente’ en Telemundo durante su semana de estreno
¿Cuál telenovela reemplaza a ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telemundo?
Ana Brenda Contreras se une a Telemundo para ‘El Conde’ con Fernando Colunga

En esta nota

Infiel, historia de un engaño Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain