Harry Styles dona lo le pagó Apple por un anuncio a organización para ayudar a los refugiados

El ex integrante de One Direction Harry Styles aparece en el último comercial de los Airpods junto a su canción "Music For A Sushi Restaurant".

Harry Styles aceptando el premio a Best Pop Solo Performance por 'Watermelon Sugar' en el escenario de los Premios GRAMMY Awards 2021.

Harry Styles aceptando el premio a Best Pop Solo Performance por 'Watermelon Sugar' en el escenario de los Premios GRAMMY Awards 2021. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Harry Styles aparece en el último comercial de los Airpods con audio espacial de Apple, en él suena una de las canciones de su último álbum “Harry’s House”, “Music For A Sushi Restaurant”, la cual abre el disco.

Sin embargo, su participación en este anuncio fue por una buena causa, pues ha donado su cuota a una organización benéfica de ayuda a los refugiados, el Comité Internacional de Rescate (IRC). El grupo actualmente apoya a los más de seis millones de refugiados desplazados de Ucrania dese que Rusia invadió el país en febrero de este año.

“Gracias a @HarryStyles y @Apple por su generosa donación al IRC”, tuiteó la organización benéfica, confirmando la donación de la estrella. “Trabajando en más de 40 países, su apoyo nos ayudará a llegar a más refugiados y personas necesitadas en los lugares más difíciles del mundo. ¡Honrado de contar con su apoyo!”, escribió la red social en Twitter, aunque no revelaron la cifra.

Hace poco, Styles hizo historia en listas de popularidad alrededor del mundo tanto por el último disco y por su canción “As It Was”. Tanto uno como el otro han llegado al número uno simultáneamente en países como Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania, Canadá, Australia, Italia, Irlanda y muchos más.

No obstante, no es la única donación que el cantante ha hecho este año, pues el mes pasado prometió entregar más de un millón de dólares al fono de apoyo a la seguridad de armas de los Estados Unidos, Everytown. Las ganancias vendrían de sus próximos fechas de su “Love On Tour” a la organización, que los promotores de Live Nation igualarán la cifra.

Esta decisión de Harry Styles nació después de que 19 niños y dos maestros murieran durante un tiroteo en una escuela en Uvalde, Texas. Fue el tiroteo escolar más mortífero en los Estados Unidos desde el tiroteo en la Escuela Primaria Sandy Hook en 2012.

También te pueden interesar:
Liam Payne cuenta las peleas que hubo en One Direction y dice que su debut fue el más exitoso del grupo
Aseguran que Olivia Wilde y Harry Styles esperan su primer hijo
Harry Styles confiesa que desea interpretar a Elvis

En esta nota

Apple Harry Styles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain