¡Detenido por el FBI ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar! Lo relacionan con el narcotráfico

EL ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar y su socio fueron detenidos por el FBI y lo acusan de tener nexos con el narcotráfico. Pagó una fianza de $100 mil dólares pero puede enfrentar hasta 30 años de prisión

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Un ex de Chiquis Rivera ha dado de qué hablar y no se trata de Lorenzo Méndez. Sino del productor musical Angel del Villar, con quien la hija de Jenni Rivera tuvo una relación de 4 años. A través de un comunicado, se pudo conocer que el caballero fue detenido por el FBI bajo la Ley Kingpin.

Quien fuese pareja de la cantante de regional mexicano Chiquis Rivera, Ángel del Villar, quien es dueño de la productora DEL Records, fue acusado de “Conspirar para violar la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeras del Narcotráfico“. Según el programa de Telemundo, La Mesa Caliente, esta ley le prohíbe a los residentes de los Estados Unidos y empresas tener relaciones con narcotraficantes conocidos.

Por su parte, Al Rojo Vivo dijo que el FBI también detuvo Luca Scalici, socio del ex de Chiquis Rivera Ángel del Villar y dueño de DEL Entertainment fue detenido también. Al parecer, la casa y oficina del empresario había sido allanada hace dos años atrás. Se les acusa de haber hecho negocios con un productor de eventos en Guadalajara que está vinculado a un cartel de narcotráfico.

Según el programa, tanto Ángel del Villar como su socio pagaron una fianza de $100 mil dólares y $35 mil dólares respectivamente. Le leerán oficialmente sus cargos el próximo mes en una corte de Los Ángeles. El ex de Chiquis Rivera se ha mantenido en silencio y solo ha estado publicado pensamientos en las redes sociales.

Según la youtuber Karol Tamiko, Chiquis Rivera y Johnny Rivera, se encuentran super deprimidos por la situación. La Abeja Reina siempre ha hablado muy bien de Ángel del Villar y ha mostrado los buenos sentimientos que tiene hacia el promotor. Habrá que esperar a que ver qué sucede con este caso después de la primera presentación en corte. Pero, de ser encontrados culpables, podrían enfrentar hasta 30 años de prisión.

Sigue leyendo:
Casi desnuda, Chiquis Rivera se da vuelta y presume su micro cintura en Instagram
Johnny López felicita al ex de Chiquis Rivera, Ángel del Villar, e ignora a Lorenzo Méndez
Ángel del Villar, el otro gran amor de Chiquis Rivera
Chiquis Rivera mostró los piernones hasta arriba y por poco la “colita” también en Instagram
En biker shorts negros Chiquis Rivera baila sensualmente para promover su próximo concierto

En esta nota

Ángel del Villar Chiquis Rivera Los Ángeles México Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain