Lalo España denuncia que tuvo que cancelar show por culpa del crimen organizado

El actor de "Vecinos" reveló en redes sociales que tuvo que cancelar una presentación por culpa de la situación con el Crimen Organizado en México

Lalo España | Mezcalent.

Lalo España | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La situación en México de inseguridad que se ha desatado por el crimen organizado no deja de mermar al mundo del entretenimiento. En esta ocasión el actor y comediante, Eduardo España se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un mensaje en que informó la cancelación de una presentación por motivos del crimen organizado.

Ante sus millones de seguidores en Twitter, el protagonista de la serie Vecinos se dijo bastante “triste y desesperado” por la situación de violencia que se vive en gran parte de México y que le impidió realizar su presentación.

Esta tarde el protagonista de series como Vecinos, El Privilegio de Mandar y Los Simuladores informó que tuvo que cancelar una presentación de un show a causa del crimen organizado. Hasta el momento no ha especificado qué fue lo que sucedió.

En otra parte del mensaje, Lalo España, considerado uno de los comediantes más famosos en la actualidad, lamentó la situación de violencia que se vive en el país, asegurando que México es “tan hermoso, pero lleno de corrupción”.

“Tuvimos que cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país. Un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices”, escribió el actor.

Como era de esperarse, el mensaje que publicó en su cuenta de Twitter se volvió viral en los medios del espectáculo y en las redes sociales pues un número considerable de fans le externaron su apoyo en tan complicado momento que vive.

También te puede interesar:

En esta nota

Lalo España

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain