Superholly, la influencer que ‘criticó’ el inglés de Yalitza Aparicio, presume su nueva casa

La famosa influencer Superholly, quien es famosa por analizar a detalle el inglés de las celebridades, es la nueva dueña de una muy linda y acogedora casa en Texas

Superholly

Superholly ama pasar tiempo en casa en compañía de su esposo.  Crédito: Superholly/Instagram | Cortesía

La influencer Superholly, quien es famosa por analizar la pronunciación en inglés de diversas celebridades y ni la propia Yalitza Aparicio se salvó de sus feroces críticas, compartió con sus casi 4,500,000 de seguidores de YouTube un video en el que mostró, por medio de un house tour, los rincones más íntimos de su nueva casa.

En su material, con duración de más de 30 minutos, la esposa de Benjamín Vargas, externó la felicidad que la invadía por la compra del que, seguramente, será su hogar por mucho tiempo.

“Ben y yo acabamos de comprar casa y nos emociona mucho compartir nuestra alegría con ustedes…”, se lee en la descripción de su video que ya registra cerca de 340,000 reproducciones.

Su nueva morada, que está distribuida a lo largo de un piso y que llama la atención por su fachada blanca, se ubica en la ciudad de Houston, en Texas.

El inmueble está dotado de cuatro recámaras, de tres baños completos, de un medio baño, de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala principal, de oficina, de cuarto de lavado, de garaje para dos autos, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable, con una bodega, con una pequeña cava de vinos y con una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, desde la que se tiene una linda vista del patio trasero, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual cuenta con un muy amplio walk-in closet, así como con un baño con tocador doble, con wc, con un walk-in shower y con una bañera.

Al exterior cuenta con un gran jardín frontal, con una terraza, con un patio trasero, entre otras amenidades.

Aunque Superholly y Benjamín Vargas tenían la ilusión de mudarse lo más pronto posible a su nueva residencia, optaron por mejor ponerla en alquiler y así recibir un dinerito extra que los ayude a estabilizarse económicamente y a pagar las primeras mensualidades de la hipoteca que solicitaron.

“Creo que la decisión más madura era rentar la nueva casa y quitarnos un poco la espinita de estrenarla. Que nos paguen la hipoteca y más, por un año -por lo menos- en lo que nos volvemos a estabilizar, en lo que echamos a andar Tulum porque faltan varias cositas. Son muchos gastos y hay que frenarle tantito. Ahora mismo estamos poniendo la casa nueva en el mercado para rentarla. Esperamos que nos toque inquilinos muy respetuosos”, contó la parejita sobre la decisión que tomaron acerca de su linda residencia.

Sigue leyendo:

Conoce La Gaviota, la mansión donde Shakira se refugió con sus hijos tras terminar con Piqué
Así es la mansión donde Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio, vivió hasta su muerte
Ingrid Coronado y Fernando del Solar no solo pelearon por sus hijos, también por dos casas
Así es la humilde casa de ‘Carlitos’, el simpático productor de ‘El Gordo y la Flaca’

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain