Don Vicente Fernández reaparece en Instagram a siete meses de su muerte

Don Vicente Fernández reapareció en sus redes sociales a 7 meses de su fallecimiento, para recordarle a su público el gran cariño que les tiene

Don Vicente Fernández | Rich Fury/Getty Images.

Don Vicente Fernández | Rich Fury/Getty Images. Crédito: Getty Images

A pesar de que ya han pasado 7 meses desde la muerte de Don Vicente Fernández, el llamado “Charro de Huentitán” está más vivo que nunca en los corazones de sus seguidores. Prueba de ellos es que sus redes sociales siguen vigentes y actualizadas, pues en esta ocasión las personas responsables en manejarlas han seguido alimentando esta cuenta con fotografías del reconocido intérprete mexicano.

Fue tan solo hace unas horas que se publicó una nueva fotografía en donde se le ve al charro inclinarse hacia su público agradeciendo cada uno de los aplausos que le dieron.

Vicente Fernández. Siempre agradecido y entregado con su público.”, se lee en la publicación hecha este jueves 14 de julio. Rápidamente, dicha fotografía ha acumulado miles de likes y cientos de comentarios en donde reconocen el talento del que era poseedor, así como algunos seguidores aseguran extrañar al intérprete de “Mujeres Divinas”.

La muerte de Don Vicente

Fue el pasado 12 de diciembre de 2021, cuando la música internacional y mexicana se vistió de luto con la muerte de Vicente Fernández, luego de varios meses estar internado en un Hospital de Guadalajara, finalmente “El Charro de Huentitán” falleció a los 81 años de edad.

Familiares, fanáticos y la prensa que siempre siguió de cerca la carrera del también llamado “Cuarto Gallo de México” se dio cita en la Arena VFG ubicada en las instalaciones del rancho “Los 3 Potrillos” para darle el último adiós a Don Vicente Fernández.

A pesar de no estar muy relacionado con las redes sociales, antes de su muerte, Don Vicente Fernández sí incursionó en ellas pues sabía que actualmente son parte importante en la carrera de las figuras públicas, por lo que compartía fotografías inéditas o algunos videos dedicados a sus seguidores.

Incluso, su cuenta de instagram oficial fue utilizada para publicar los comunicados de prensa sobre su salud, mientras estuvo en el Hospital luchando por su vida, incluso fue el mismo medio donde se confirmó la fecha y hora de su muerte.

También te puede interesar:

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain