Hija de Ben Affleck no asistió a la boda con Jennifer Lopez por un poderoso motivo que lastima a Jennifer Garner

Hija de Ben Affleck no asistió a la boda con Jennifer Lopez por un poderoso motivo que lastima a Jennifer Garner pues fue el día que se separó del actor

Ben Affleck y Jennifer Lopez | Arturo Holmes/Getty Images.

Ben Affleck y Jennifer Lopez | Arturo Holmes/Getty Images. Crédito: Getty Images

El romance que retomaron los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez tras 20 años separados, han sido la noticia mundial por excelencia y más para los fanáticos de ambos. Más aun ahora, que dieron el paso más esperado y se casaron en una fiesta privada en Las Vegas. Para ambas familias, como para los fans es una de las alegrías más grandes del año.

La protagonista de “Selena” y Ben vivieron su boda en Nevada, con mucha alegría, rodeados solamente de la familia y algunos allegados a la pareja. Sin embargo, hubo alguien que se negó a asistir a la celebración y fue nada más y menos que Violet, una de las hijas del afamado actor californiano.

Violet es la hija mayor de Ben Affleck, y aunque existe una buena relación con JLo, se negó a asistir a la ceremonia porque prefirió quedarse acompañando a su mamá, Jennifer Garner, ya que el mismo día de la boda, pero del año 2013, sus padres se habían separado. Según el portal “Page Six”, una fuente cercana a la familia dijo que Violet, de 16 años, “se quedó en casa ya que es extremadamente leal a su mamá”.

Los que sí estuvieron presentes los demás hijos de ambos: Emme y Max, de 14 años (hijos de JLo con Marc Anthony); Seraphina (13) y Sam (10), hijos de Ben Affleck junto a Garner. Según la misma fuente, si bien todos esperaban una boda majestuosa, los actores decidieron realizar una ceremonia repentina y sencilla.

Lo cierto es que tanto los hijos de Jennifer como los hijos de Ben están contentos con las respectivas parejas de sus padres, y eso se puede confirmar ya que desde que los actores retomaron su noviazgo y ahora pusieron la firma nupcial, se los han visto compartir jornadas en varias ocasiones.

También te puede interesar:

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain