Julián Gil va a dar al hospital y reveló en redes sociales lo que le pasó

Julián Gil se mostró en el hospital y en redes sociales reveló a sus seguidores lo que le había sucedido para llegar al nosocomio

Julián Gil | Mezcalent.

Julián Gil Crédito: Mezcalent

El mundo del espectáculo no se salva de las operaciones y en esta ocasión fue el actor argentino, Julián Gil compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve en una camilla y un poco anestesiado por lo que inmediatamente prendió las alertas rojas y sus fanáticos se preocuparon por él.

De acuerdo con el propio actor, este explicó a sus seguidores las razones por las que se encontraba de nuevo en un hospital y un poco anestesiado es que de nuevo fue operado de la rodilla.

Gil publicó una serie de fotografías y videos en su perfil oficial de Instagram en donde se le ve desde el momento en el que están esperando ingresar a quirófano, en donde se muestra tranquilo y hasta bailando.

Así como en la misma publicación se puede apreciar a Julian Gil ya en silla de ruedas, sosteniendo unas muletas y abrazado por su pareja quien es 20 años menor, y con quien ha trabajado en Televisa-Univision pues su novio ha sido conductor de uno de sus espacios.

Todo esto el actor argentino aprovechó para compartir en sus historias de esta misma red social que ya se encuentra en casa y que tiene al mejor enfermero del mundo, pues uno de sus perros no se le despega por nada y siempre trata de estar atento a sus movimientos para alertar a quien esté cerca de él para ayudarlo y no se vea afectada su recuperación.

Esta no es la primera vez que el actor es internado, pues fue el pasado mes de mayo cuando Julian Gil compartió con sus seguidores que hace poco más de un año se le detectó cáncer en la piel, por lo que se le tuvo que extraer un lunar del pecho, tras esta cirugía el galán de telenovelas reveló que ya estaba libre de esta enfermedad.

También te puede interesar:

En esta nota

Julián Gil

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain