Pablo Montero responde ante su video viral agrediendo a una reportera: “Yo nunca la golpeé”

El cantante Pablo Montero habla sobre las críticas que ha recibido y asegura que fue "amable".

Pablo Montero | Mezcalent

Pablo Montero. Crédito: Mezcalent

Este 7 de agosto de 2022, un video en el que Pablo Montero discute con unos periodistas se viralizó en redes sociales. Esta conversación se puso tensa cuando después de la participación del cantante en el Teatro del Pueblo de Saltillo en rueda de prensa una reportera le hablara sobre si piensa ingresar a rehabilitación.

Al principio Montero simplemente le dijo que no, pero esto no fue impedimento para que esta conversación se convirtiera en una discusión que consistió en jaloneos entre el cantante y la reportera. El video se volvió tan viral que el cantante decidió hablar exclusivamente con el medio TVNotas para explicar la situación:

“Contra una mujer nunca he tenido un problema de ese tipo. En este caso, yo la traté con amabilidad y respeto, además de que ya se había acabado la rueda de prensa y me estaba tomando fotos y esta persona estaba insistiendo en hacer preguntas”, aseguró Pablo Montero

El cantante adicionalmente comentó: “Obviamente, esta persona su intención era buscar la nota amarilla. Tal y como se ve en el video, yo estuve amable hasta el final, y sí, me molesté porque la traté bien y le pedí de favor que ya había terminado la rueda de prensa. Y después pasó lo que vieron en el video. Pero jamás hubo una agresión física de mi parte hacia la reportera. Yo nunca la golpeé”.

“Siempre he cuidado estas situaciones porque mi educación ha sido respetar a la mujer. En esta situación, lo que se ve en el video es que se cae el micrófono que le pedí que lo apagara y ella insistía en seguir con el micrófono prendido, después yo me tuve que ir y (los de) seguridad se encargaron de sacarlos por su actitud”, dijo Pablo Montero.

Finalmente, el también actor dijo que “yo estoy concentrado en mis horas y mi concierto dando el 100 y tengo la conciencia tranquila”.

Hasta el momento, la reportada involucrada no ha hablado sobre esta respuesta de Pablo Montero. Sin embargo, se espera que este lunes 8 de agosto a través del programa ‘Ventaneando’ den su versión de los hechos.

También te pueden interesar:
Pepe Aguilar habría lanzado fuerte indirecta a Pablo Montero por olvidar el Himno Nacional Mexicano
Pablo Montero explica entre lágrimas por qué no llegó a grabar el capítulo final de ‘El Último Rey’
VIDEO: Pablo Montero tiene nuevo traspié y le cambia la letra al Himno Nacional Mexicano

En esta nota

Pablo Montero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain