Pablo Montero podría estar en problemas legales por su agresión a una reportera
El actor y cantante Pablo Montero enfrenta una nueva polémica en su carrera.
Pablo Montero está envuelto en una nueva controversia, después de que el productor Juan Osorio hablara sobre el alcoholismo que sufría el artista. Hace poco, se dio a conocer un video en el que el cantante agrede a una reportera en una conferencia de prensa, luego de una presentación en el Teatro del Pueblo de Saltillo.
Este hecho ocurrió después de que Montero bajara del escenario y se dedicara a responder varias preguntas en una rueda de prensa. Según el también actor, luego de que terminó esta conversación una de las periodistas llamada Italia Herrera le preguntó al intérprete sobre sus supuestos problemas con su adicción a la bebida, lo que molestó a Pablo, tanto así que empezó un forcejeo entre ambos
En el clip que se está compartiendo en redes sociales, se ve al protagonista de “El último Rey” muy alebrestado, mientras trataba de arrebatarle el celular a la periodista. Instantes después Herrera es rodeado por los encargados de la seguridad de Montero. Ella forcejea con él, mientras le exige que borre el video que en ese momento había grabado.
El tópico continuo llamando la atención del público cuando Italia Herrera apareció en la última emisión de “Ventaneando”, show en el que trabaja, para hablar del encuentro que tuvo con Pablo Montero, hablando sobre cómo fue detenida por el “staff” del cantante, después de lo visto en el video: “Ustedes vieron el lado amable, pero realmente fue una pesadilla estar encerrada en contra de mi voluntad, porque me privaron de mi libertad alrededor de 10 a 15 minutos, desconozco el tiempo, pero fue muy feo”.
Adicionalmente, Herrera relato que ella y su compañero fueron maltratados por la seguridad de Montero, al nivel que fueron supuestamente golpeados, por que quieren tomar acciones legales: “Me encuentro en la Fiscalía General del Estado, también aquí en Saltillo, Coahuila; aquí también hay una unidad especializada para delitos de agravio contra los periodistas. Realmente el personal de la Fiscalía está agilizando las cosas porque estoy con mucho miedo”, agregó.
Italia Herrera dijo que Pablo Montero también la atacó verbalmente y que llegó a romper varios de sus herramientas laborales, llegaron a dañar bienes materiales de más de dos mil dólares: “Me da el manotazo, se cayó el teléfono después y prácticamente me arrebataron mi teléfono, lo eliminaron y me dijo muchas palabras que prefiero omitirlas. El puro teléfono vale 28 mil pesos, la consola de audio como 4 mil pesos, el cable unos 500 pesos, el micrófono como 2 mil. Mi luz no se quedó conmigo, se tiró al piso porque todo se cayó, todo lo arrebataron entre Pablo y su personal de seguridad”.
Luego de que la reportera contara su versión de los hechos en el programa, el mismo Montero llamó al programa para responder ante estas acusaciones en su contra. Se sinceró con “Ventaneando” diciendo que se dejó llevar por sus impulsos, pero especificó que sintió que el trabajo de la reportera no puede catalogarse como profesional, ya que la rueda de prensa había culminado y aprovechó ese momento para tomar un tema vulnerable cuando el cantante tenía a un niño al lado.
“Mi comportamiento no fue el correcto. La verdad me descontroló un poquito la pregunta. Esa pregunta siempre la he contestado, pero en ese momento estaba con el niño al lado y creo que eso fue lo que me puso así; se me hizo muy incómodo”, comentó el cantante.
Pablo Montero negó que en ese instante estaba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia. Se disculpó con Italia Herrera y con sus fanáticos y está dispuesta a pagar el costo de los daños materiales: “Quiero disculparme con la reportera y con su compañero y si es necesario pagar lo que se haya dañado”.
También te pueden interesar:
–Pablo Montero responde ante su video viral agrediendo a una reportera: “Yo nunca la golpeé”
–Pati Chapoy enfrenta a Pablo Montero y lo cuestiona sobre sus adicciones tras agredir a reportera
–Pablo Montero destapa la razón por la que se rehúsa a ir a rehabilitación