“El tema de las armas nucleares es un engaño”, asegura Trump en una publicación de su red social

El expresidente cuestionó si el FBI plantó pruebas en su residencia luego de no permitirle a sus abogados estar presentes en la redada y reveló que es un engaño lo que contenían esos documentos

El exmandatario recurrió a sus redes sociales para cuestionar sobre el allanamiento.

El exmandatario recurrió a sus redes sociales para cuestionar sobre el allanamiento. Crédito: Stringer/AFP | Getty Images

Donald Trump recurrió a su red social para cuestionar si el FBI plantó pruebas en su residencia de Florida durante la redada que se llevó a cabo el pasado lunes 8 de agosto, además de lanzar un fuerte comentario en donde asegura que los documentos hallados con relación a armas nucleares es un engaño.

El expresidente escribió en una publicación en Truth Social, después de que el diario Washington Post publicara que los documentos clasificados que encontraron los agentes en Mar-a-Lago estaban relacionados con armas nucleares.

“El tema de las armas nucleares es un engaño”, argumentó el exmandatario.

Y continuó: “Al igual que Rusia, Rusia, Rusia fue un engaño, dos juicios políticos fueron un engaño, la investigación de Mueller fue un engaño y mucho más. Las mismas personas sórdidas involucradas”, enfatizó en el post.

Trump cuestionó por qué no se le avisó del allanamiento y cuando entraron a la vivienda no permitieron que nadie de su equipo estuviera presente, pues asegura que la estrategia fue para plantar información.

“¿Por qué el FBI no permitiría la inspección de áreas en Mar-a-Lago con la presencia de nuestro abogado u otros? Los hizo esperar afuera en el calor, no les permitió ni siquiera acercarse – dijo “ABSOLUTAMENTE NO”. ¿Alguien está plantando información?” cuestionó en su perfil de Truth Social.

Así mismo el exmandatario exigió que se publicara de inmediato la orden de registro de su casa y continuó atacando la búsqueda del FBI en su residencia como “antiestadounidense, injustificada e innecesaria”.

Merrick Garland informó que el Departamento de Justicia registró una solicitud formal ante el juez federal Bruce Reinhart de hacer pública esa orden de cateo junto con el inventario de los materiales que fueron encontrados y retirados por el FBI de Mar-A-Lago.

Y con estos hechos retó a Trump para decida si desea que se divulguen mayores detalles sobre la investigación que enfrenta.

Te puede interesar:

En esta nota

Donald Trump Mar-a-Lago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain