Lesión de Jesús ‘Tecatito’ Corona: Sevilla FC confirma que el jugador nacido en México ha sido operado con éxito

Sevilla FC confirmó que la operación de Jesús 'Tecatito' Corona fue realizada con éxito en horas de la tarde en España, aliviando un poco a todos los fanáticos del club y del mexicano

El mexicano comenzó con su recuperación en Sevilla.

El mexicano comenzó con su recuperación en Sevilla.  Crédito: Fran Santiago | Getty Images

La lesión que sufrió Jesús ‘Tecatito’ Corona sacudió a todos en México, pues el elemento azteca salió en ambulancia del entrenamiento realizado con su club, Sevilla. Ahora, tras darse a conocer esta pésima noticia, hay un poco de luz al final de túnel.

Esto motivado a que gracias a las redes sociales, se informó que Jesús ‘Tecatito’ Corona fue operado con éxito, siendo un final “feliz” tras mucho caos. En el comunicado oficial del club, se ha dado a conocer que se le ha colocado una placa con tornillos en el peroné, y que estará unos días ingresados para luego recibir el alta hospitalaria.

“El jugador del Sevilla FC Jesús Tecatito Corona ha sido operado esta tarde de la fractura del peroné y rotura de los ligamentos del tobillo en la clínica Fremap de Sevilla. El doctor Najarro ha sido el médico que ha intervenido al extremo mexicano, al que le ha colocado una placa con tornillos en el peroné y le ha aplicado una sutura tanto a los ligamentos externos como internos. El jugador, si todo va bien, permanecerá ingresado durante un par de días antes de recibir el alta hospitalaria para iniciar de seguido la rehabilitación”.

Comunicado de Prensa

Con todo esto en mente, y considerando que pronto se jugará el Mundial Qatar 2022, la afición ha dado a conocer cual sería el jugador ideal para sustituirlo en la Selección de México, siendo Carlos Vela y Javier ‘Chicharito’ Hernández los elegidos por la afición azteca.

También te puede interesar
–“El aspira sí o sí a estar en los primeros lugares”: Orbelín Pineda habla sobre Matías Almeyda en AEK Atenas
100 veces Josef Martínez: el delantero venezolano alcanzó centenar de goles en la MLS en la derrota del Atlanta United [VIDEO]
-Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano recibe importante incorporación de cara a la Serie A

En esta nota

Selección de México Sevilla FC Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain