¿Lo extrañará Chivas? La “Chofis” López reapareció en la Liga MX y fue clave en el triunfo de Pachuca

El jugador que rechazó el equipo rojiblanco volvió a participar en un encuentro de la Liga MX y aportó una asistencia que le dio tres puntos a Pachuca

"Chofis" López debutó con Pachuca en la Liga MX.

"Chofis" López debutó con Pachuca en la Liga MX. Crédito: Imago7

Chivas por fin ganó este fin de semana en el Torneo Apertura 2022 y lo hizo de forma aplastante venciendo 4-0 a Necaxa; sin embargo, tuvieron que pasar 10 jornadas de la campaña para que esto sucediera. Por otra parte, también tuvieron que pasar 10 jornadas para que debutara con los Tuzos de Pachuca “Chofis” López, el jugador que al inicio de la temporada rechazaron los rojiblancos por sus indisciplinas del pasado y lo hizo colaborando en el triunfo de su equipo contra el León.

Javier López, quien no quería salir de Chivas y al final terminó cediendo para ser parte de una negociación que involucró a Santiago Ormeño, quien no ha podido brillar en el equipo de Guadalajara, por fin tuvo su debut con los Tuzos y lo hizo con el pie derecho, asistiendo para el gol de la victoria en los últimos minutos del partido.

“Chofis” entró de cambio al minuto 63, cuando el partido aún se encontraba 0-0, e hizo todo lo posible para intentar abrir el cerrojo esmeralda y lo logró. Corría el minuto 86 cuando López condujo el balón por la banda, le hizo una finta a un defensa y mandó un centro a ras de pasto al corazón del área, justo donde estaba su compañero, el joven Israel Luna, de Pachuca Sub-20 y recién ascendido al primer equipo, quien estiró el pie y remató anticipándose a un defensa para batir al guardameta y marcar su primer tanto en la Liga MX, cortesía de Javier Eduardo.

De esta forma, gracias a estos dos futbolistas recién agregados, el equipo blanquiazul se llevó el triunfo y se recuperó anímicamente de la goleada que le propinó América a media semana, durante la jornada 9, en la que les clavó un doloroso 3-0.

También puede interesarte:

En esta nota

Chofis López Liga MX Pachuca Tuzos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain