VIDEO: Anahí lanza misterioso mensaje en redes sociales y anunciaría su regreso a la música

Anahí lanza misterioso mensaje en redes sociales y anunciaría su regreso a la música y a los reflectores después de años fuera por maternidad

Anahí | Mezcalent

Anahí | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las mujeres más queridas en la industria del espectáculo en México y Latinoamérica sin duda alguna es Anahí quien inició su carrera desde que era una pequeña niña pero con su participación en “Rebelde” su popularidad se disparó por los cielos.

Desde entonces, Anahí es recordada por su papel de “Mía Colucci” y sus grandes interpretaciones con temas como “Sálvame”, “Ser o parecer”, entre muchas otras más, aunque luego de la separación de Rebelde la ojiazul siguió con su carrera, más tarde decidió enfocarse en su vida personal a lado de su esposo Manuel y sus hijos; ahora podría regresar a los escenarios.

Durante el concierto que la colombiana Karol G ofreció en la CDMX este 2022, y en el que estuvo como invitada especial Anahí, mucho se dijo que la bella cantante sintió nostalgia al saberse extrañada por su público por lo que desde entonces comenzaría a preparar su regreso a la música.

Desde hace algunas semanas el creador de “Chismillenial” Pablo Chagra anunció que esto ya se estaba cocinando, pero no fue hasta el día de ayer martes 27 de septiembre que Anahí compartió algunas fotografías de lo que presuntamente es su regreso a la música.

Aunque no es mucha la información que se tiene al respecto, ya comenzaron los primeros rumores sobre cómo será el regreso a la música de Anahí, y sus fieles seguidores ya dieron algunas pistas.

Y es que se rumora que el regreso de Anahí a la música será de la mano de Juan Gabriel, así como lo lees, pues el pasado mes de agosto salió a la luz el primer sencillo del disco “Dúos 3” en donde presuntamente está incluida la colaboración con la exintegrante de “RBD”.

De acuerdo con algunos seguidores de quien fuera la primera dama de Chiapas, el tema que grabaron Anahí y Juan Gabriel fue “Déjame Vivir” y la cual podría estar disponible para el próximo mes.

También te podría interesar:

En esta nota

Anahí rbd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain