Fernando Ortiz y Club América regresan a la acción en la Liga MX con dos posibles reincorporaciones a sus filas

Fernando Ortiz ve como tiene a dos jugadores que podrían utilzar nuevamente la playera azulcrema en el Apertura 2022

El entrenador tendrá que elegir once jugadores de su plantilla para enfrentar a Puebla.

El entrenador tendrá que elegir once jugadores de su plantilla para enfrentar a Puebla. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

El Club América y el resto de los equipos que hacen vida en la Liga MX están por regresar a las canchas de fútbol, es por este motivo que todos los jugadores están realizando entrenamientos con sus equipos para así afrontar la última jornada del Apertura 2022.

Pero aunque esto puede significar alegría y buenas noticias para todos los seguidores del fútbol azteca, para Fernando Ortiz y el conjunto americanista puede que sea un problema, esto motivo a las dos figuras que no están al 100% recuperadas de sus lesiones.

Hablamos del defensor Bruno Valdez y el lateral izquierdo Luis Fernando Fuentes, siendo los jugadores que podrían o no estar en el próximo juego ante Puebla, el cual será el venidero 30 de septiembre en el Estadio Cuauhtémoc.

La información dada a conocer desde de México indica que ambos jugadores estuvieron presente en la última jornada de entrenamiento realizado por las águilas. Sin embargo, el primero de ellos aún no tiene un lugar en la cancha garantizado, el segundo de ellos tiene menos chance posibilidades de ingresar.

“Bruno Valdez comenzó la práctica con el equipo, sigue siendo duda vs Puebla igual que Luis Fuentes, quien está por aparte tiene pocas posibilidades de jugar”, explicó Julio Ibáñez deTUDN.

El cuadro americanista está en la cima del Apertura 2022 con 35 unidades recolectadas a lo largo de 16 jornadas disputadas, pero esto no le ha entregado aún la tranquilidad necesaria para quedar en el primer lugar, pues Rayados de Monterrey aún puede subirse en a la primera plaza con sus 34 puntos a falta de una jornada.

También te puede interesar
“Yo no acepto amenazas”: ‘Cata’ Domínguez advierte a seguidores de Cruz Azul que están en su contra
“Tienen calidad, jerarquía, liderazgo”: Diego Cocca se despide de Atlas con elogios para todos los jugadores
Espontáneo que se mentió a la cancha para abrazar a Lionel Messi es tendencia al mostrar su carrera en busca del ’10’ de Argentina [VIDEO]

En esta nota

Club America Fernando Ortiz Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain