Republicano de Texas compara el FBI con la Gestapo de la Alemania Nazi

Durante un discurso que dio el representante texano expresó su molestia con la forma de actuar del FBI contra el expresidente Donald Trump

Louie Gohmert expresó su molestia durante un discurso.
Louie Gohmert expresó su molestia durante un discurso.
Foto: Alex Wong / Getty Images

El representante Louie Gohmert de Texas que ha sido señalado como un agitador de derecha, y esta vez atacó de forma verbal el FBI comparándolo con las famosas ciudades bíblicas Sodoma y Gomorra, pero tan enojado estaba que hasta dijo que el Buró Federal era igual que la Policía Secreta Oficial de la Alemania Nazi.

A través de un video durante una sesión de la Cámara de Representantes de hace unos días atrás, el republicano Gohmert comenzó un discurso para referirse al FBI y su forma de actuar en la propiedad del expresidente Donald Trump en Mar-a-Lago.

Suena como Sodoma y Gomorra allá arriba. Recibimos quejas sobre acoso sexual, sobre incorrecciones sexuales en el último piso, el séptimo piso donde está la sede, del FBI, y todos los favores y toda la intimidación que acompaña a las incorrecciones sexuales”, planteó el representante texano.

Sodoma y Gomorra son dos ciudades que la Biblia menciona en sus páginas como lugares en donde sus habitantes cometían pecados en contra de Dios por lo que fueron destruidas.

Gohmert también señaló que el FBI estaba usando las tácticas de la Gestapo y se pregunta que está pasando con el Departamento de Justicia. “Son las últimas personas en las que debemos confiar para controlar a las grandes tecnológicas”, declaró.

La Gestapo fue la policía secreta de la Alemania Nazi que estaba bajo las órdenes de Adolf Hitler, su función era investigar y combatir todas las tensiones que consideraban peligrosas para la Nación.

Estos ataques se unen a todos los que ha recibido tanto el FBI como el Departamento de Justicia desde el pasado 8 de agosto cuando allanó la mansión en Mar-a-Lago del expresidente Donald Trump y todo el manejo que se ha llevado con respecto a las investigaciones en su contra.

Republicanos que apoyan a Trump son los que más han visto la forma de insultar y denigrar tanto al FBI como al DOJ, tal es el caso de la representante de Georgia, Marjorie Taylor Greene, quien pidió que fuera desfinanciado.

El representante de Texas, Louie Gohmert es abogado, político y exjurista que se desempeña como representante de EE.UU. por el primer distrito del Congreso en Texas desde 2005 y el próximo mes de enero dejará el Congreso.

Te puede interesar: