Campaña publicitaría golpea a DeSantis tras endurecer su postura contra inmigrantes  

Los más recientes anuncios de FLIC Vote contra DeSantis son parte de la campaña múltiple de la organización contra el gobernador y los republicanos en el estado, que incluye GOTV para atraer votantes latinos en el estado

El gobernador republicano Ron DeSantis se ha negado a revelar sus aspiraciones electorales.

El gobernador republicano Ron DeSantis se ha negado a revelar sus aspiraciones electorales. Crédito: Jeff Swensen | Getty Images

Una campaña publicitaria en contra del gobernador de Florida, Ron DeSantis, lo critica por las políticas que alentaron la separación familiar y el reciente truco del vuelo de inmigrantes.

Florida Immigrant Coalition (FLIC) Votes lanzó dos anuncios en los que expresan la decepción que les ha causado el gobernador por “usar a niños inmigrantes y familias que huyen del régimen comunista de Maduro como peones políticos, mintiendo, atrayendo y enviándolos a Martha’s Vineyard con falsas promesas de trabajo y vivienda.”

“Nada de esto era cierto. Fue otro truco político de DeSantis que les costó a los contribuyentes de Florida millones de miles de dólares. Y aún no ha terminado. DeSantis ha prometido gastar $12 millones de dólares de los contribuyentes para reubicar a los inmigrantes del estado.”, añade el anuncio

“¿Es eso lo que Florida representa: malgastar el dinero de los contribuyentes para usar a los niños como peones políticos?”, concluye el clip.

En el otro video se ve a Norah Lossada, una venezolana-estadounidense y floridana, que denuncia al gobernador republicano por ordenar al Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) que frene la atención temporal a los niños no acompañados que ingresan al país sin sus padres, lo que finalmente retrasa la reunificación familiar.

“En relación a la decisión del Gobernador DeSantis de apoyar y mantener a los niños separados de sus familiares una vez que lleguen a este país. Yo pienso que es una decisión totalmente equivocada”, expresa Lossada.

“No votaría por DeSantis porque no es una persona que represente los valores del estado de la Florida”, añade la mujer.

Los más recientes anuncios de FLIC Vote contra DeSantis son parte de la campaña múltiple de la organización contra el gobernador y los republicanos en el estado, que incluye GOTV para atraer votantes latinos en el estado.

Ambos anuncios llegaron a los votantes del centro y sur de Florida el 4 de octubre.

Te puede interesar:
– Trump se lanza contra gobernador de Florida por robarle su idea sobre el manejo de inmigrantes y lo llama “falso”; DeSantis lo tacha de “imbécil”
– DeSantis superaría a Trump en hipotéticas primarias de Florida, según encuesta
– Inmigrantes enviados a Martha´s Vineyard presentan demanda en contra de Ron DeSantis

En esta nota

inmigrantes indocumentados Ron DeSantis

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain