Yalitza Aparicio actuará en Mujeres Asesinas por ViX+ e interpretará a Rocío, ‘La Insomne’

La actriz de 'Roma', Yalitza Aparicio, se anota otro punto en su carrera en tv. Será parte de la saga de TelevisaUnivision que sale por ViX+ 'Mujeres Asesinas', donde también participan Lucía Méndez y Verónica Castro

Yalitza Aparicio en una fiesta del Oscar en 2017.

Yalitza Aparicio en una fiesta del Oscar en 2017.  Crédito: Amy Sussman. | Getty Images

¡Confirmado! El regreso de Yalitza Aparicio a la pantalla chica ya es todo un hecho y así lo anunció ella misma, al confirmar su actuación en ‘Mujeres asesinas‘, la famosa serie basada en el libro homónimo de Marissa Grinstein que saldrá por la plataforma de TelevisaUnivision.

‘Mujeres asesinas’ data de 2008, su éxito le permitió dar vida a una segunda y tercera temporada, transmitidas en 2009 y 2010. En su elenco han figurado grandes estrellas, entre ellas Verónica Castro, Lucía Méndez, María Rojo, Cecilia Suárez y ahora llegó el turno de actuar junto a estas grandes a la mexicana, Yalitza Aparicio.

La protagonista de ‘Roma’, Yalitza compartió imágenes de su participación en esta producción de ViX+ que muestra en cada capítulo el lado oscuro de las mujeres al ser sometidas a una serie de vejaciones, maltratos y abusos.

“Hay nuevas noticias… Estoy muy emocionada porque a partir del 4 de noviembre estrena la nueva versión de #MUJERESASESINAS”, escribió la actriz oriunda de México junto al poster de la nueva temporada que será transmitida por ViX+.

Por supuesto la ganadora del Oscar y oriunda de Oaxaca causó revuelo en las redes sociales al hacer el anuncio y a través de los comentarios se hizo sentir la receptividad: ‘TE AMO HERMOSOTA EL IMPACTO DE ESTE EPISODIO VERDADERAMENTE LA MÁS TOP’, ‘Qué emoción’, ‘Quiero veeeer’, ‘Ya quiero verlo’, ‘Felicidades’, ‘Esa mirada lo dice todo’, ‘Soy tu fan’.

Asimismo, anunció que el próximo 18 de noviembre saldrá a la luz pública el primer episodio que lleva por nombre ‘La Insomne’, en este conocerán a Rocío y la situación que la llevó al límite.

En esta oportunidad, Yalitza Aparicio compartirá elenco con Claudia Martin, Bárbara Casillas, Nicole Curiel, Macarena Garcia, Sara Maldonado, Catherine Siachoque y Carmen Jedet.

La nueva entrega llega de la mano de Alicia Luna, quien se destacó como escritora de las ocho historias de mujeres que tuvieron que enfrentar una vida difícil a causa de ‘parejas violentas, padres manipuladores, jefes hostiles y situaciones humillantes, que las llevan al fracaso al intentar mejorar la situación, pero los recursos no se lo permiten, y terminan siendo víctimas de circunstancias que las conducen a la cárcel o peor aún, a la muerte.

Por su parte, Pepe Castro estuvo a cargo de la Dirección, junto a Carlos García Agraz y Ana Lorena Peréz-Ríos. Y, la Producción Ejecutiva es de Francisco Casasús Fernández, Rafael Cuadros Valle y Luis Luisillo Miguel, y la realización fue de Plétora Productions.

Sigue leyendo:
Yalitza Aparicio impactó con escote profundo de encaje al animar los Premios Ariel 2022
Yalitza Aparicio se disfraza de Harley Quinn para recrear una icónica escena en TikTok
Yalitza Aparicio aparece en su primera película de terror con ‘Presencia’
Yalitza Aparicio protagoniza portada de revista enfundada en un outfit de Dior
Yalitza Aparicio regresa a su natal Oaxaca para explicar desde una cocina tradicional el origen de las Tlayudas

En esta nota

México TelevisaUnivision VIX Yalitza Aparicio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain