VIDEO: Kenia Os asegura que Christian Nodal la tiene bloqueada en redes sociales y desconoce la razón

La sinaloense Kenia Os asegura que el sonorense Christian Nodal la tiene bloqueada en redes sociales y desconoce la razón

Christian Nodal habría bloqueado a famosa artista | Mezcalent.

Christian Nodal habría bloqueado a famosa artista | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de que Mhoni Vidente pronosticara un posible romance entre la cantante sinaloense Kenia Os y el intérprete de Sonora, Christian Nodal, tras realizar un dueto.

Durante la presentación de su nuevo disco K23, Kenia aprovechó para revelar la razón por la cual, según ella, dicho pronóstico nunca pasará.

De acuerdo con Kenia, el cantante sonorense la bloqueó en redes sociales y aunque hace tiempo hubo un acercamiento para que ambos grabarán un tema, ya que forman parte de la misma disquera, dicha intención solo se quedó en un intercambio de mensajes.

La cantante de 23 años afirmó que hasta el momento no han grabado ninguna canción y que nunca tuvo ningún amorío con Nodal. Kenia contó que sostuvo algunos mensajes con el sonorense, pero nunca hubo una contestación, por lo que ella piensa que Nodal la bloqueó de sus redes sociales.

Al ser cuestionada sobre el motivo para que Nodal le hubiera hecho ese desaire tan grande, Kenia dijo desconocer las razones, por lo que confesó tener la esperanza de que algún día ambos cantantes graben juntos una canción en el tiempo en que sus agendas coincidan.

Asimismo, Kenia Os aprovechó la ocasión para hablar sobre su estado de salud tras sufrir un desmayo por estrés que la hizo lesionarse su barbilla en septiembre pasado. Al respecto, la cantante reveló tener un buen estado de salud, pero encontrarse bajo vigilancia médica para descartar cualquier problema grave de salud.

También te puede interesar:

En esta nota

Christian Nodal Kenia Os Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain