Final de la MLS Cup: Todo lo que debes saber del LAFC de Carlos Vela ante Philadelphia Union

LAFC de Carlos Vela y Philadelphia Union serán los dos equipos que buscarán levantar la MLS Cup tras 90 minutos de juego en el Banc of California Stadium

El delantero mexicano Carlos Vela celebrando un gol ante el Inter de Miami en la MLS.

El delantero mexicano Carlos Vela celebrando un gol.  Crédito: Harry How | Getty Images

Los Angeles Fotball Club (LAFC) tendrá 90 minutos más para saber si tendrá la oportunidad de levantar la MLS Cup, los cuales tendrá que disputar ante Philadelphia Union en lo que será la gran final de la Major League Soccer en Estados Unidos.

Para llegar a este partido, LAFC venció a Austin Football Club (3-0) en la Final de la Conferencia Oeste, algo que también realizó el conjunto de Philadelphia ante New York City FC (3-1) para quedarse con el título de la Conferencia Este.

Al ya tener sus títulos de conferencia, ambos conjuntos tienen un cita para el próximo 5 de noviembre del 2022, lo que será la Final de la Major League Soccer protagonizada por Los Ángeles FC y Philadelphia Unión a las 16:00 ET/ 13:00 PT en el Banc of California Stadium con transmisión en Estado Unidos por FOX,Univision,TUDN,TSN4,TVA Sports.

Además, otro punto a destacar, es que de ganar LAFC, será el primer título de la institución de Los Ángeles, algo que tendría mucho merecimiento para su entrenador, Steve Cherendulo, pues no tiene ni un año de rodaje en el banquillo angelino.

Sin duda, los jugadores a seguir en el juego serán Carlos Vela, mexicano que ha tenido un andar fenomenal, Cristian Arango que ha anotado una gran cantidad de tantos durante la temporada regular y por nombres propios, Gareth Bale y Giorgio Chiellini, quienes no han dado su mejor fútbol, pero si experiencia y renombre a su plantilla.

También te puede interesar
Philadelphia Union se despidió de sus fans y llegó a Los Ángeles para la final de la MLS ante LAFC
Cristian ‘Chicho’ Arango revela el motivo por el cual LAFC venció a Austin y se inscribió en la Final de la MLS Cup
Carlos Vela guía a LAFC a la final de la MLS tras derrotar 3-0 a Austin FC en el duelo por la Conferencia Oeste

En esta nota

Carlos Vela LAFC MLS Philadelphia Union
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain