A Takeoff le dispararon en la cabeza y pecho. Cardi B y Machine Gun Kelly le rinden homenaje

Mientras Machine Gun Kelly y su amiga Cardi B mandan desgarradores mensajes recordando al rapero de Migos asesinado en días recientes, Takeoff, se viraliza video donde se ve herido de bala en dos zonas de su cuerpo

Takeoff en una presentación de Migos en Miami.

Takeoff en una presentación de Migos en Miami.  Crédito: Cliff Hawkins. | Getty Images

Desde que se hizo saber de el asesinato del rapero Takeoff, muchos mensajes en su honor han tomado turno en redes sociales. Además de los fanáticos, sus allegados también le han dedicado unas palabras, entre ellos Cardi B, esposa de Offset y Machine Gun Kelly. Pero eso no borra los detalles escabrosos del incidente. En un video que se viralizó a través de TMZ se ve al cantante con disparos en la cabeza y el pecho.

La rapera Cardi B honró al integrante de Migos, Takeoff, con un emotivo video en el que expuso un comentario que el intérprete hizo en algún momento para referirse a su familia. Siendo esta la primera reacción de la estrella al crimen que cobró la vida del exponente del hip hop.

El clip que se ha hecho viral muestra la respuesta que dio Takeoff a un presentador en una reciente entrevista, luego de que este le cuestionara acerca de los mejores regalos de su vida. Complementando las palabras del esposo de Cardi B, Offset, el rapero aseguró que la familia es lo más importante, haciendo énfasis en la unión de ellos tres (Quavo, Offset y Takeoff).

Por su parte, el músico y rapero Machine Gun Kelly se pronunció a través de su perfil de Instagram y junto a un carrusel de fotografías en compañía de los tres integrantes de Migos escribió: ‘Desde el 09 te vi crecer hasta convertirte en uno de los mejores raperos de nuestra generación @yrntakeoff Amor a mis hermanos’.

Es importante resaltar que el suceso ocurrió en medio de las celebraciones por la temporada de Halloween y desde entonces varios seres queridos de la estrella decidieron ausentarse de las redes sociales por el profundo dolor que les causó su muerte.

La repentina partida de Takeoff

Al momento de revelar ante el mundo que el rapero fue asesinado, algunos detalles estaban inconclusos. Sin embargo, algunos detalles ya han sido aclarados por parte de las autoridades.

Takeoff falleció en medio de una fiesta privada luego de recibir heridas de bala penetrantes en la cabeza y el torso en el brazo, según el informe médico del forense del condado de Harris en Texas.

Minutos antes de su muerte, el rapero estuvo junto a un grupo de personas que discutieron en las afueras de un recinto de Houston. A través de varios videos difundidos, se logra ver qué él no participó en medio del intercambio de palabras sino el otro integrante de Migos y su tío, Quavo.

Hasta ahora no se tienen detalles de la persona que activó el arma de fuego que acabó con la vida del intérprete, lo que mantiene a las autoridades en una activa búsqueda. Incluso han pedido ayuda a la comunidad para esclarecer los hechos.

Sigue leyendo:
Asesinan a tiros al rapero Takeoff en Houston. Offset y Cardi B aún no se pronuncian
Nicki Minaj se abre de piernas y reacciona a críticas por aumento de peso: “…Estoy gorda”
La propia novia de Kanye West no considera que luzca igual a Kim Kardashian
Cardi B y Offset comparten las primeras fotos de su hijo de 7 meses y su original nombre
Así es la mansión de República Dominicana que Offset le obsequió a Cardi B por su cumpleaños
A un año de anunciar su divorcio, Cardi B y Offset derraman miel durante noche romántica en París

En esta nota

Cardi B hip-hop Machine Gun Kelly Migos muerte de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain