La propia novia de Kanye West no considera que luzca igual a Kim Kardashian

Un paparazzi capturó a la nueva novia de Kanye West, Chaney Jones, y la misma negó en cámara que se parezca físicamente a Kim Kardashian

Kanye West y Chaney Jones disfrutando de un juego de la NBA:

Kanye West y Chaney Jones disfrutando de un juego de la NBA:  Crédito: Ronald Martinez. | Getty Images

Chaney Jones, la nueva novia de Kanye West, no cree que luzca igual a Kim Kardashian. De hecho afirma que no le gusta estar tan expuesta como hace Kim. Al punto, que sólo ha publicado una foto al lado de su nuevo novio en Instagram.

Muy por el contrario a lo que pasó con la ex más reciente de Kanye West. la modelo Julia Fox, quien llegó hasta a posar para los paparazzi y publicar fotos con “Ye” y sus amigos cercanos como Madonna. La nueva novia del rapero, Chaney Jones, ha preferido ser más discreta. A pesar de su esfuerzo, TMZ logró capturarla y la misma habló ante las cámaras y negó que considerara que fuese casi igual físicamente a Kim Kardashian.

La pregunta sobre su parecido físico con Kim Kardashian hizo que la novia de Kanye West respondiera: “No, en realidad no” y aseguró que ella y el máximo exponente del hip hop, Kanye West, no hablan de su ex Kim Kardashian sino que pasan momentos juntos divirtiéndose. De hecho, hace poco asistieron a un juego de la NBA y también lo ha acompañado a algunos de sus viajes. Habrá que ver qué sucede mientras con los conflictos que han tenido Kim y Kanye por las apariciones en TikTok de sus hijos y él hasta dijo que Kim lo acusó de haber encargado su supuesto asesinato.

También qué pasa después que el nuevo novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, se cansara de los escándalos públicos que ha hecho Kanye West en las redes sociales y lo retara a darle la cara a cara a través de un mensaje que le dejó en las redes sociales.

Sigue leyendo:
A Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, no le ha quedado otra que soportar a Kanye West
Prohíben a Kanye West presentarse en los Grammy debido a su comportamiento en las redes sociales
A Kanye West le preocupa que Pete Davidson haga que Kim Kardashian “se enganche” a las drogas

En esta nota

hip-hop Kanye West Kim Kardashian Pete Davidson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain