VIDEO: Adamari López no dejó de lanzar piropos y coqueteos a Fernando Colunga en plena entrevista

La actriz puertorriqueña Adamari López no dejó de lanzarle piropos y coqueteos al actor mexicano, Fernando Colunga en plena entrevista

Adamari López y Fernando Colunga tienen picante charla | Mezcalent.

Adamari López y Fernando Colunga tienen picante charla | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Adamari López está en un gran momento en esta etapa de su programa matutino de Telemundo, “Hoy Día”. La conductora y actriz no deja pasar nada y en cada entrevista que hace le pone mucha picante, alegría y porque no, algunos halagos. Pero en esta oportunidad, López se fue un poco de boca y propició las risas de todos.

Fernando Colunga fue invitado al programa de Telemundo. El galán de exitosas novelas como Amor real, Mañana es para siempre y Soy tu dueña. Estuvo promocionado el inminente estreno de su nueva serie, El secreto de la familia Greco. Precisamente, la carismática presentadora puertorriqueña, fue la encargada de recibir a Colunga.

Cuando Adamari López anunció a los televidentes quien iba está en el programa, dijo: “Querida familia, mañana estrena en Netflix una serie espectacular, es la serie que se llama El secreto de la familia Greco, la cual es producida protagonizada por un gran elenco de actores y actrices y hoy queremos darle la bienvenida al gran actor Fernando Colunga”, anunció Adamari.

La presentadora no pudo evitar piropear a Fernando Colunga al ver lo guapo que luce a sus 56 años.

“Aquiles Greco, que es el nombre de tu personaje, además es muy diferente a ti. Nosotros te vemos, perdón y chulearé, papasito, bombón, chulería, eres una divinur”, le dijo la puertorriqueña sin ningún pudor.

Adamari López y Colunga no llegaron a compartir nunca set de grabación en una telenovela en la época en la que la conductora desarrollaba su carrera como actriz en México.

Pero sí coincidieron en su momento en diferentes eventos y programas, por lo que entre ambos existe un cariño, una admiración y un respeto que se pudo palpar durante toda la entrevista.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Fernando Colunga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain