Vanessa Hudgens malvendió el sencillo y diminuto apartamento que tenía en Brooklyn
La cantante Vanessa Hudgens dijo adiós al pequeño apartamento que compró en 2018 y lo hizo a un precio por debajo del que ella pagó en su momento
La cantante californiana Vanessa Hudgens, de 33 años y quien es pareja de Cole Tucker, destinó su 2022 a múltiples actividades, siendo de llamar la atención la gran cantidad de tiempo que dedicó a la compra y venta de casas.
Además de haberse deshecho, por $6.7 millones de dólares de su mansión en Los Feliz y de haber comprado una casa estilo granja en Studio City por $7.5 millones de dólares, la también actriz vendió el sencillo apartamento que tenía en la ciudad de Williamsburg, en Brooklyn.
Su hogar en la Gran Manzana, que compró, en 2018, por $983,000 dólares, no fue un gran negocio para ella, pues lo terminó vendiendo, en septiembre pasado, por $975,000 dólares, es decir, en una cifra inferior a la que ella pagó cuatro años atrás.
La venta de la propiedad, fiel a su estilo, se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que se desconocen qué mejoras le hizo en estos cuatro años.
El edificio, que data de 1915 pero que desde el 2018 es usado con fines habitacionales, fue construido originalmente por Cass Gilbert y reacondicionado por Morris Adjmi Architects.
La unidad de Vanessa Hudgens cuenta con una extensión de 669 pies cuadrados, con una recámara y con un baño completo.
Al igual goza con área de vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala y eso es todo.
La cocina es semiabierta y para nada espaciosa. Está equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.
La recámara cuenta con sitio para una cama grande y para un clóset.
El único baño, que está equipado con tocador, con wc y con walk-in shower, se ubica entre el vestíbulo y la recámara.
Aunque sus dimensiones no son precisamente nuestras favoritas, lo que sí lo es son las vistas que se tienen desde ese emblemático edificio, pues está a orillas del Río Este, por lo que desde ahí se puede apreciar a lo lejos la ciudad de Nueva York.
En las áreas comunes del edificio hay lobby, sala de cine, gimnasio, ludoteca, entre otras amenidades.
Para ver más imágenes del antiguo y diminuto hogar de Vanessa Hudgens, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Michelle Galván presume su árbol de Navidad, mientras su hijita la ignora con tierno baile
Así es por dentro la centenaria y linda casa que Ellen DeGeneres vende en Montecito
Karla Monroig presume su casa por Navidad temiendo que su gatita destroce su decoración
Así es el lujoso hotel donde se hospedará la Selección Mexicana durante el Mundial de Qatar