Luna nueva de noviembre: la oportunidad de un inicio para 4 signos zodiacales

Este día tendremos luna nueva en Sagitario y sus efectos los sentirán con mayor fuerza estos 4 signos del zodiaco. Explora cómo se verán afectados

La luna nueva significa la oportunidad de comenzar para los signos mutables del Zodiaco.
La luna nueva significa la oportunidad de comenzar para los signos mutables del Zodiaco.
Foto: Shutterstock

Este miércoles hay luna nueva y al ocurrir en el marco de la temporada de Sagitario, signo de fuego mutable, su impacto será mayor en sus compañeros de modalidad lo que augura un nuevo comienzo para Géminis, Virgo y Piscis, además del arquero del Zodiaco.

Sagitario es un signo gobernado por Júpiter, el planeta más positivo y encargado de la fortuna, por eso en el ambiente se comienza a sentir esperanza y optimismo, algo usual previo a las fiestas decembrinas, explican los astrólogos.

El punto máximo de energía de esta lunación ocurre justo cuando Júpiter ha terminado su retrógrado lo que significa que todos podremos avanzar hacia nuestras metas, pero serán los signos mutables los que tendrán un mayor impulso, de acuerdo con Elite Daily.

Géminis

La luna nueva en Sagitario ofrecerá a tu signo la oportunidad de crecer y expandir sus relaciones románticas. Es el momento de abrir tu corazón porque podría presentarse en tu camino una persona especial con quien vivirás experiencias emocionantes. Si tienes pareja se fortalecerán y aprenderán una valiosa lección.

Virgo

Un nuevo comienzo se acerca en tu vida privada y hogar, pues tu signo estará ansioso por implementar una renovación en casa hasta el extremo de decidir cambiar de casa. La luna nueva en Sagitario lo hace sentir libre y sin límites, por lo que es el momento perfecto para deshacerse de cosas que ocupan espacio.

Sagitario

Es la oportunidad perfecta para un nuevo comienzo. En el horizonte se visualizan planes y aventuras emocionantes que representan crecimiento personal. La luna nueva en tu signo te ayudará a aclarar las cosas y marcará el camino que deberás elegir.

Piscis

La luna nueva de noviembre significa nuevos y esperanzadores comienzos en tu vida profesional. Júpiter es el regente tradicional de tu signo, por lo que la configuración del cielo provoca que no tengas miedo para aspirar a lo más grande sin importar cuán irreal suene. Ahora es el momento de soñar y manifestar.

Te puede interesar:
Luna nueva de noviembre en Sagitario: qué significa para cada signo del zodiaco
Luna nueva de noviembre 2022: ritual de 5 pasos para atraer abundancia a tu vida
Luna nueva de noviembre 2022: rituales para encontrar o recuperar un amor especial

Consulta tu horóscopo
de hoy