Un Canelo Álvarez fúrico arremete contra Miguel Layún que defendió a Lionel Messi por redes sociales

Ahora el Canelo Álvarez arremete contra el defensor mexicano Miguel Layún porque defendió a Lionel Messi e indicó que el astro argentino en ningún momento quiso pisotear la playera verde de El Tri

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano.

Saúl 'Canelo' Álvarez, boxeador mexicano. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Además de la última fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022 y las opciones de la Selección de México de meterse en los octavos de final, otro tema está en boca de toda la afición estos últimos días: la polémica por la amenaza del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra el jugador argentino Lionel Messi por supuestamente pisotear la playera verde de El Tri.

A través de redes sociales se ha armado un debate en torno a si el Canelo está en lo correcto sobre el astro argentino. Muchos lo respaldan y descalifican a Messi, pero la gran mayoría argumenta que en el famoso video viral el delantero tan solo tiene todos sus implementos deportivos en el suelo y junto a ellos la franela que intercambio con el mexicano Andrés Guardado.

En el grupo que -por decirlo de alguna manera- están respaldando a Messi se encuentra el propio segundo capitán de El Tri y ahora se le une el defensa Miguel Layún. El jugador del América, que se quedó fuera de la Copa del Mundo, le escribió en un tuit a Saúl Álvarez explicándole que Messi en ningún momento tuvo intención de pisotear la camiseta y tan solo la tiene por acuerdo con los utileros; sin embargo, la reacción del pugilista no fue la esperada ante un respetuoso mensaje.

A pesar que Layún le expresó su admiración y respeto por cómo defiende encarecidamente a su país, el Canelo le respondió con una captura y unos emojis de burla mostrando un chat de WhatsApp entre ambos y el defensor apoyándolo para un pleito.

Cabe acotar que ambos mensajes del Canelo fueron borrados por el mismo, pero Layún no hizo lo mismo con los suyos y pueden leerse en su cuenta.

Por redes sociales los fanáticos siguen discutiendo sobre la acción de Messi mientras que el Canelo Álvarez insulta a quienes lo defienden y le da retuit a los que respaldan su posición en contra del argentino.

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain