Natanael Cano reaparece en redes sociales con todo y suero mientras presenta canción | VIDEO

El cantante mexicano, Natanael Cano, reaparece en redes sociales con todo y suero tras estar en el hospital para presentar canción

Natanel Cano reaparece en redes | Pedro Mera/Getty Images for Estrella Media.

Natanel Cano reaparece en redes | Pedro Mera/Getty Images for Estrella Media. Crédito: Getty Images

El polémico cantante de corridos tumbados, Natanael Cano sufrió un fuerte accidente que lo llevó a permanecer por varios días en un hospital, pero hace unas horas reapareció en redes sociales con un importante mensaje.  

Por medio de su cuenta en Instagram, uno de los máximos exponentes del regional mexicano subió varias historias que muestran el momento exacto en el que está practicando motocross, pero desafortunadamente pierde el control y sufre una aparatosa caída que le provocó una fuerte lesión. 

Tras el accidente que se viralizó en los distintos medios de la farándula, Natanael reportó que pasaría varios días en el hospital bajo observación médica. Todo indica que hace unas horas abandonó el hospital o al menos así lo destapa su reciente publicación en Instagram.

Ante sus más de tres millones de seguidores en Instagram, el cantante de reguetón compartió un breve video en el que se le observa en su casa en reposo. El compositor aprovechó la grabación para demostrar que cada día va mejorando.  

A pesar de que se ve mucho mejor de salud, Cano aún continúa recibiendo tratamiento para recuperarse del accidente que sufrió el pasado fin de semana. En las grabaciones se le ve que recibe medicamento vía intravenosa y tiene cubierta su pierna lesionada.  

Como era de esperarse, la reciente publicación de Natanael Cano no pasó desapercibida para nadie pues cientos de seguidores le desearon lo mejor. Además, le aconsejaron que se siguiera cuidando hasta que se recupera al cien por ciento.  

“Imparable” y “Animo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de la música. 

También te puede interesar:

En esta nota

Natanael Cano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain