Policías visitan la casa de Britney Spears ante llamadas desesperadas de auxilio de sus fans

Los fans de Britney Spears hicieron que la Policía fuera a la casa de la intérprete por temor a que le hubiera pasado algo tras borrar su cuenta de Instagram

Britney Spears

Britney Spears. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Hace unas horas te dimos a conocer que Britney Spears había lanzado a la venta la mansión que compró en Calabasas, California, hace unos cuantos meses, sin embargo, la intérprete no volvió a ser noticia por ese tema, sino por la preocupación que causó en sus fans después de que eliminara, de manera abrupta, su cuenta de Instagram.

Su desaparición de las redes provocó que varios de sus seguidores llamaran a la Policía, pues temían que la estrella del pop estuviera en peligro o se hiciera daño, por lo que suplicaron que acudieran a su domicilio y se cercioraran que todo estuviera en orden.

De acuerdo al portal TMZ, que fue el medio que dio a conocer la noticia, hasta la residencia de la Princesa del Pop se trasladaron diversos agentes de la oficina del Sheriff de Ventura County, quienes se acercaron hasta la puerta del inmueble y se cercioraron que todo estaba bajo control.

“Eran alrededor de las 11 de la noche del martes cuando comenzaron a recibir llamadas sobre Britney Spears de que había borrado su cuenta de Instagram. Las autoridades fueron a su casa por precaución”, se lee en la nota publicada por TMZ.

La inquietud de sus fans se produjo porque se reportó que Britney había tenido, hace un par de semanas, una crisis maníaca ras una fuerte discusión que tuvo con su esposo, Sam Asghari, en un restaurante local, lo que provocó que este se levantan de su asiento y saliera del establecimiento, mientras que ella permaneció sentada, mientras intentaba cubrir su cara con el menú del lugar.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión de Australia donde Russell Crowe filmó su fallida película ‘Poker Face’
Así luce en la actualidad Althorp House, la mansión donde la Lady Di pasó su adolescencia
Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares
Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares

En esta nota

Britney Spears casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain