Evaluna Montaner presume radical cambio de look en Instagram y así se ve

Evaluna Montaner presume radical cambio de look en Instagram y así se ve la hija de Ricardo Montaner, lo que ha desatado comentarios de sus fans

Evaluna cambia de look | Mezcalent.

Evaluna cambia de look | Mezcalent.  Crédito: Mezcalent

Evaluna MontanerCamilo de nuevo están bajo los reflectores. En medio de los rumores de una supuesta separación en puerta, la hija de Ricardo Montaner decidió que era momento para un cambio de look y así lo mostró en redes sociales su nuevo estilo de cabello. 

A través de sus historias de la popular red social, Evaluna compartió fotos de su nueva cabellera pelirroja, tono que resaltó sus facciones y le dio un brillo diferente a su rostro, que sin duda lució a la perfección, pues pasó del castaño a un tono más llamativo.  

Asimismo, la joven cantante compartió otro video en donde se puede ver a Camilo sin darse cuenta de que estaba siendo grabado y en donde se lee “Búscate un esposo que te acompañe 5 horas a la peluquería”.

INSTAGRAM DE EVALUNA

Por su parte, Camilo también compartió un video a través de su cuenta en donde pregunta “Señora pelirroja ¿dónde está mi esposa?” en eso, se ve pasar alegremente a Evaluna y le responde “No sé” luego ambos comienzan a reírse de la divertida situación, pues con este tierno gesto destacó el nuevo tono de la madre de índigo. 

Fue el pasado 8 de febrero cuando la famosa pareja e intérpretes de “Por primera vez” celebraron su tercer aniversario de bodas y fue Camilo quien compartió a través de Instagram una serie de fotografías para conmemorar la romántica fecha. 

La cual marcó un hito en la vida de ambos cantantes, quienes se han consolidado como una de las parejas más tiernas en el medio. “Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede” con este romántico mensaje, Camilo Echeverry acompañó las imágenes con el amor de su vida. 

También te puede interesar:

En esta nota

Camilo Evaluna Montaner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain